¿Es normal que el banco me pida esto?

1.525 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver en primer lugar decir que me da igual, pero que me ha resultado curioso. He ido a pedir una hipoteca y tal...y uno de los bancos que he ido me ha pedido el movimiento de cuentas en 6 meses. Es normal esto?No tengo nada que esconder pero...no se...forma parte de mi intimidad.

A vosotros os ha pasado?

 #2
Escrito   0  0  
Es para saber si eres un gastizo emoticon ojos y nada mas que entra la nomina te la fundes y andas a 2 velas emoticon ojos o si ademas de pulirte la nomina andas pidiendo descubiertos emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
A ver en primer lugar decir que me da igual, pero que me ha resultado curioso. He ido a pedir una hipoteca y tal...y uno de los bancos que he ido me ha pedido el movimiento de cuentas en 6 meses. Es normal esto?No tengo nada que esconder pero...no se...forma parte de mi intimidad.

A vosotros os ha pasado?


Sí es normal, y es precisamente por eso, porque hay mucho "manirroto" que gana 2.000€, y le duran 15 días (veridico), y claro si no es tu banco donde tienen tus extractos querran saber como eres. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he hipotecado recientemente y no me pidieron gran cosa:

- Últimas nóminas
- Justificante si tenía dinero ahorrado
- Acceso al archivo de morosos

Quizás era por ser de protección oficial el edificio...
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pidieron lo de los movimientos bancarios una vez que fui a pedir informacion sobre una hipoteca.

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
¿ En los tiempos que corren le prestarías pasta a alguien que no conoces al dedillo ? Pues eso .

Si está permitido hasta que te pidan informes médicos o que te hagas análisis para valorar tu esperanza de vida (por el tema del seguro en caso de deceso que viene incluido en el pack) , eso que te piden es un trámite más .

Salu2.