Me la han colado en la caixa, que puedo hacer?

13.506 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que bueno, he ido a abrir una cuenta, y me ha salido el directo y me la ha abierto el, me ha cometnado lo de la cuenta 0, 3 transfer nacionales gratis al mes, sin cuota de mantenimiento, pero sin poder retirar dinero de ventanilla (esto ultimo me daba igual), luego me ha salido con lo del reloj, que te dan si domicilias la nomina con permanencia de 12 meses, total que he firmado, porque he hecho una entrevista de curro hoy y lo he visto todo muy bien de que me iban a cojer, aun asi aunque no ingresara la nomina, las condiciones de la cuenta serian las normales.
Pues he firmado lo del reloj (pensando pues si no hay nomina pues no hay reloj y punto), pero ahora lo leo y pone que si el cliente incumple el contrato ( con los 3 requisitos que te piden : nomina 12 meses, 3 recibos y 3 pagos con la visa) cosa que no voy a cumplir, almenos uno de ellos, pone que te cobran el 15% del valor del reloj, y eso no me lo ha dicho.

Alguna solucion?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2
Escrito   0  0  
el problema no es la cuenta 0, que me viene bien, si finalmente me cojen del curro perfecto, y si no pues pasa a cuenta normal con sus comisiones.

El problema es lo del p*t* reloj, que logicamente no voy a cumplir todos los requisitos, de hecho puede hasta que no cumpla 2 de ellos: el ingreso de nomina y la domiciliacion de 3 recibos, basicamente porque solo tengo el del movil.

pone que te cobran el 15% en este caso de 199 que pone que vale el reloj, osea serian 30 euros, que no me moriria por 30 euros, pero seria una p*t*

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
el director tampoco me ha dicho nada de que me cobraran si no cumplia ese contrato de lo del reloj, me ha dicho que tenia que estar 3 meses cobrando la nomina parap oder coger el reloj, si me lo hubiese dicho logicamente no lo hubiera firmado

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #4
Escrito   0  0  
Has abierto una cuenta porque te daban un reloj sin leer las condiciones? Tienes 85 años? jaja

Hombre leelo bien que seguro que habrá algo para el desestimiento. Si has ido justo hoy no creo que sean tan cabrones, les dices que te han dado curro y que te trasladan a Francia y ya está.
 #5
Escrito   0  0  
jajaja no no por el reloj no hombre jajaja, he visto tan bien la entrevista que cuando me ha dicho lo edla cuenta 0 (que me venia al dedillo) pues le dicho que si, porque total, si por lo que fuera no me dieran el curro... las condiciones serian las de la cuenta normal, asi que no habria problema.
Pero me ha soltado lo del reloj, nomina con 6 meses de antiguedad, minimo 3 compras con tarjeta trimestrales (no se si suscripciones a web o algo cuentan)
y lo de los 3 cobros de recibos trimestrales, que esto con lo del movil tambien lo cubriria (pagando cada mes claro).
me ha dicho eso y me ha dado para firmr y he firmado, pensando... puesnad si no hay curro pues que se queden el reloj, y yo me quedo con mi cuenta normal (sin cuenta 0).

Pero al llegar a casa lo he leido y pone eso:

En caso de incumplimiento del cliente de culquiera de las condiciones establecidas para el mantenimiento del compromiso de permanencia bla bla bla, la caixa tendra derecho al cobro, sobre el importe indicado (en este caso 199euros) de un 15% (osea 30 euros).

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #6
Escrito   0  0  
vale, acabo de leer lo bien, en parte lo tengo mas facil, no necesito cumplir los 3 requisitos (los 3 son para entrar en el programa multiestrella, doblar puntos, entradas ed cine a 5 leuros etc etc).

El requisito para el reloj es solo domiciliar la nomina (una vez llega la primera te lo dan) y tenerla domiciliada durante 12 meses ( en caso de que fueran menos tambien cuenta el paro)

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
Si no entra la nomina no hay reloj.

Era como con la tele, nada mas que entraba la 1º nomina se pedia la tv y te la daban, luego si incumplias las condiciones pues te cobraban la tv, pero tenia que entrar la nomina, asi que puedes estar trankilo

Ahora el titulo de tu post... en la caixa no te han colado nada, la culpa ha sido tuya
 #8
Escrito   0  0  
cierto, pensaba que eran las 3 condiciones para el reloj, y por eso pensaba que me habia escondido algo, pero si es cierto, me he equivocado yo, de todas formas no se como iba lo dela tele, aqui pone que te cobran un 15% del valor solo, no entero

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #9
Escrito   0  0  
Mira, a una muy mala, hay cuentas que te permiten hacer transferencias con concepto "nomina" y cuela para lo de los regalos. Así a bote pronto popular-e y cai hace poco lo permitían porque yo las he usado. Te habres una cuenta online popular-e y desde ahí metes tres meses la nómina en la caixa.
 #10
Escrito   0  0  
En Dealextrem hay relojes por 1€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.