Cuando caducan los puntos inyectados por cancelación de portabilidad?

4.581 10
 #1
Escrito   0  0  
A un amigo le han inyectado 100000 puntos por cancelación de portabilidad pero no son suficientes para sacar el Samsung Wave a 0€. Mi pregunta es, ¿Puede "guardarlos" y amagar dentro de un par de meses para que le inyecten más puntos y poder sacar este movil a 0€?

¿Los puntos que le han regalado, tienen caducidad? (He visto en zona de cliente que pone fecha fin el 31/12/2011 pero no se si es una fecha real o ficticia)

¿Hay posibilidad de que dentro de un mes o dos vuelva amagar y le ofrezcan más puntos para juntar a los que ahora mismo le han inyectado?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La avaricia rompe el saco, con estas tecnicas se daran cuenta que la gente cancela los bonos para coger otro terminal en otras condiciones a las ofertadas, con lo que en un futuro no se podran cancelar los bonos de forma que reviertan sus puntos en la cuenta.

Tienen anotado todo lo que te van ofreciendo en una negociacion de amago, no crees que este departamento revisa el historial y la situacion de cada usuario antes de hacer nada, mientras escuchas la musiquita. No te digo que sea imposible pero tienes que dar con alguien despistado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
excactamente y que razon tienes
mira ayer sin ir mas lejos una compañera de mi dpto me explico una llamada que fue muy buena jajajajaja

un cliente q se le oferto un iphone 4 x 31€ (no se si el de 16GB y no se ni con que tarifa...), el caso que acepta, se acaba la llamada, el tio desde canal cliente coje y cancela el bono del iphone, se canjea el mismo 2 nokias 2730 sin permanencia, (los ejecuta en el distribuidor), y se genera un bono x el iphone 4 con los puntos sobrantes x un coste de 200€ llama nuevamente...
y topa con mi compañera, ok, le dice a mi compañera q el compañero anterior se a equivocado y que le habia ofertao el iphone 4 x 31€ y en el bono le sale x 200€ q q pasa?
mi compañera como es lista asi como todos los de nuestra plataforma, le puso la musica, y empezo a indagar los movimientos de puntos, empezo a filtrar los bonos y miro las codificaciones que dejaron anteriormente...
retoma al cliente y le indica
mire señor, aqui consta en el historial que el iphone 4 le queda x 31€, de echo el bono estaba generado correctamente, lo que usted no a respetado la oferta y desde canal cliente se a generado 2 bonos de canje sin permanencia x dos nokias 2730, y lo que pasa señor disculpeme es que usted llama para ver que mas pueda sacar, y la cosa no funciona asi!
ahora si quiere el iphone deve de pagar esos 200€ porque no se le pueden dar mas puntos de regalo...

el tio? se puso como una fiera, llamandola p..a... a mi compañera sin verguenza y de más, en estos casos si el cliente falta nosotros tenemos el derecho de liberar la llamada, pero en este caso no lo hizo...
mi compañera disfruto con ese momento, porque lo mas bueno biene ahora xD

señor... en vista de que usted a echo uso fraudulento con los puintos de regalo y se a sacado dos terminales sin permanencia ya que no a respetado la oferta inciial, nos vemos obligados a fidelizarle dos lineas con compromiso de permanencia de 18 meses y apoyo de 125€ x cada linea, lo siento mucho ^^

jajajajajajajajajajaja

vamos q si fue bueno xDD el tio se quedo flipando pero x listo q se joda¡¡¡

x ir de abaricioso rompio el saco como a dicho el de más arriba mio...
mira si es tonta la gente q ahora va a tener 2 lineas con permanencias de 18 meses x un terminal mierda nokia 2730 cuando x zona azul ese telefono tiene 12 meses, pues ahora x listo se comera los 18 y x dos lineas


x eso a veces vais de listos... no hablo x nadie en concreto, hablo genericamente, llama gente honesta que no busca el juegecito del amago, pero otras muy listas acaban jodiendose bien.
mi compañera acabo desprestigiada totalmente x ese cliente, pero disfruto jodiendolo bien, ese fijo no tendra mas ganas de llamar ^^
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.

Tampoco es eso, ni él ni yo intentamos reirnos de nadie, ni vacilar, pero es que coñe... la línea de mi amigo es una línea normal, con un consumo normal, de entre 20-30€ al mes, con antiguedad aceptable, más de 5 años, sin que jamás hubiera hecho nunca ningún amago ni petición, solo que el movil que tiene no va bien y quería sacar uno en condiciones. Y joer, después de todo el rollo, le dicen que le dan el Samsung Wave por 89€... cuando yo se porque lo he leído aquí que lo están dando gratis y sin tarifa de datos. Es que esa discriminación a según qué clientes jode. Porque ya te digo, ni ha amagado jamás, su consumo no es alto pero tampoco bajo, es normal, siempre ha ido sacando moviles con los puntos que acumulaba, moviles cutres y para una vez que lo intenta solo le dan eso. Es que lo veo un poco injusto.

En cualquier caso a lo mejor lo que hace es largarse directamente y ya está, porque en Orange de verdad se lo estaban dando gratis y con un buen descuento, pero bueno.

Solo quería saber si los puntos caducan, para por lo menos poder acumular unos cuantos por consumo y sacarlo a un precio menor del que se lo han ofrecido, 89€ me parece una pasada. Es más tengo una compañera de trabajo que lo sacó antes de verano también por 0€.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es como la bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan futuras. Los puntos varían de una temporada a otra, incluso hay semanas locas donde inyectan mas puntos y la gente aprovecha.

En la negociacion hay que tener claros los objetivos y lo que se quiere sacar, ellos pueden apurar la oferta hasta un punto, mas alla de el no dan nada, los operadores especificos saben hasta donde pueden llegar (los comerciales prometen el oro y el moro y luego se comen los marrones otros).

Se debe estudiar la tabla de moviles de la zona azul, plantearte un objetivo realista acorde a las posibilidades del momento, por eso es importante seguir la evolucion semanal previa y basarse en esa, no exigir acorde a lo que han dado en un pasado, quizas no puedan ofertarlo ahora.

Hay que tener mano izquierda, quizas topes con alguien borde o alguien que no tenga su mejor dia.... dejalo pasar y busca otra persona. Se consiguen mas cosas con amabilidad y haciendote el despistado que exigiendo. Si te pillan en un renuncio, echa balones fuera y despidete amistosamente.

Una vez llegado a un acuerdo tienes unos puntos, tienen una fecha de caducidad, salvo que en una oferta temporal te inyecten mas o una bajada de puntos en zona azul lo veo dificl, renegociar la oferta quiza sea un poco tarde para ello. Si tu amigo negocio mal en otro amago probablemente vean la jugada con un nuevo amago.... Ellos ni son listos o tontos, simplemente manejan dia tras dia esto, a partir de un nivel de experiencia creo que ven las jugadas de lejos y se conocen practicamente todas las artimañas.

En resumidas cuentas, es posible pero poco probable yo asumiria la culpa e intentaria una jugada legal.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa es lo que estoy haciendo yo... os cuento...

- Amagué con 2 líneas (tengo 6). Me dieron puntos para 2 móviles. He canjeado uno y el otro lo voy aguantando y no lo he canjeado. Yo mismo me voy generando bonos en canal cliente cada vez que caducan.

- Objetivo: dentro de 1 mes me cumplen otras 2 líneas y voy a amagar de nuevo. Los puntos que he dejado sin canjear los sumaré a los nuevos para sacar 2 iphones 4 y luego un teléfono normalillo.

Hago esto porque he visto que hay gente a la que sin canjear los bonos les han dejado la cuenta a cero. Así la cuenta la dejo a cero o casi y los puntos están en el bono.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Eso parece bastante mas discreto. Tienes tus puntos y los combinas como desees, no se parece a la oferta original pero es otra que adaptas tu a tus necesidades dentro de la oferta que ofrece movistar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Otra cosa es lo que estoy haciendo yo... os cuento...

- Amagué con 2 líneas (tengo 6). Me dieron puntos para 2 móviles. He canjeado uno y el otro lo voy aguantando y no lo he canjeado. Yo mismo me voy generando bonos en canal cliente cada vez que caducan.

- Objetivo: dentro de 1 mes me cumplen otras 2 líneas y voy a amagar de nuevo. Los puntos que he dejado sin canjear los sumaré a los nuevos para sacar 2 iphones 4 y luego un teléfono normalillo.

Hago esto porque he visto que hay gente a la que sin canjear los bonos les han dejado la cuenta a cero. Así la cuenta la dejo a cero o casi y los puntos están en el bono.

Saludos.


Que es lo que haces exactamente para que no te dejen la cuenta a 0?

Es que no me ha quedado muy claro, que es lo de generar bonos en canal cliente?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en agosto me inyectaron puntos para una htc hd2 con zona azul y el bono lo cancele el mismo dia que me llego y lo iba generando hasta que un dia lo cancele tenia los puntos en al cuenta, al dia siguiente todavia no habia generado el bono y voy a canal cliente y tenia 0 puntos en la cuenta y llame pidiendo explicaciones de porque habian desaparecido los puntos, que no encontraba el terminal en ningun sitio y que por eso aun no lo habia canjeado, me generaron un bono de la htc hd2 pero sin zona azul. Acabe cogiendome el iphone 4 32gb sin tarifa de datos solo zona azul. Eso si el iphone lo busque por toda españa hasta septiembre no lo encontre.
Esto es como la loteria, depende quien te coja la llamada ganas o pierdes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo hice un amago con 3 líneas a mediados de Diciembre, y me ofrecieron unos 100000 puntos para cada una. Cancelé bonos y usé los puntos de dos de ellas para coger un Samsung Galaxy S a 0€ sin TD y permanencia de 18 meses.

La línea de la que no he usado puntos ha finalizado hace 2 días su permanencia, y la otra lo hará dentro de 10 meses. En el Canal Cliente, en Ofertas especiales me aparecen 100000 puntos RP Posteriores al saldo, que supuestamente caducan el 31/12/2011.

Si me espero a Diciembre a amagar, ¿podría también con la línea que tiene permanencia de 18 meses desde el 27 de Diciembre? ¿O hasta que no pasa un año exacto, no te ofrecen nada? Es que si me espero hasta esa fecha, para cuando me quieran enviar lso bonos, ya se me habrían caducado esos 100000.

Y la otra duda es si esos 100000 puntos se me mantienen si no los canjeo, o al hacer un nuevo amago desaparecen, o puedo protegerlos, etc.

Gracias.
Volver a Movistar