Mensaje del 797759

8.742 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,he recibido un mensaje del 797759 que dice lo siguiente;
"Su código es xxxx, introdúcelo Ahora en la páguina web y consíguelo CODIGO exclusivo y válido ahora.contenidos ilimitados.Suscripción 1.42 € sms.Max 15 sms/mes."

Alguien sabe de que va esto?,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es SPAM.
 #3
Escrito   0  0  
pero si lo has recibido en una linea de pepe da igual, estan blindados contra los fraudes estos, no puedes enviar sms premium emoticon feliz



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #4
Escrito   0  0  
Pues si,me ha llegado en una linea de Pepe que acabo de sacar,pero bueno ni caso entonces,gracias a los dos y un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pues volviendo a este número, es una ESTAFA. Empecé a recibir unos mensajes desde el 797759 con el enlace a una página web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y que me iban dando puntos pero pensé que era SPAM y pasé de ellos ya que mi número principal nunca lo he facilitado en ningún lugar de juegos, tonos, etc. Total que al recibir mi factura compruebo que por cada SMS recibido me cobran 1,20€ (+IVA). En cuanto empecéis a recibir mensajes de este tipo llamad a vuestra compañía y anulad el servicio. Movistar conmigo lo hizo con una llamada al 1004, y en teoría, han cursado una solicitud para la devolución del importe. Movistar - 1 ; Estafadores - 0

Espero que mi experiencia sirva para alguien.
Salud!!!
 #7
Escrito   0  0  
Son envíos masivos de spam. Algún incauto picará y zas, estafa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Pero en Pepephone, los mensajes premium está deshabilitados. Es decir, que por mucho SMS que envíes, la suscripción nunca será efectiva. ¿O me equivoco?

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, en PepePhone no puedes enviar SMS premium.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Estate pendiente de tu factura/consumo por si acaso.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone