hablando en serio, ¿por que tanta locura por iphone 4???

17.142 98
 #1
Escrito   0  0  
que le pasa a la gente que esta looooca por ese movil?, si hay moviles que ofrecen lo mismo...

que tiene apple que no tenga las demas...

nuse

fallos que no me gusta NADA.

todo ha de pasar por itunes, (si te vas a casa de un amigo, o te lo bajas o te lo llevas tu o te comes una mierda) musica, videos etc.

no tiene radio, una cosa tant tonta, sencilla y que podria ser algo positivo, NO LO PONEN???

y ya la leche fue con los fallos de cobertura, por la mala situacion de la antena, despues de hacer 4 modelos y fallan en este???

no estais cansados del NEGRO???

porque no sacan el iphone plata y blanco para 16gigas y DEMAS colores como rojo, naranja, verde, y azul o incluso el color ORO. en la version 32gigas??

porque tanta falta de stock???, como es posible que en toda españa tenga esa falta, porque estamos hablando de apple, no de un chino.

y el colmo porque cuesta tanto???, porque se valora a 600€ ese movil???

la gente se esta dando de leche por el, y sinceramente no lo entiendo.

graciaaaas
 #2
Escrito   0  0  
yo me pregunto esto casi cada dia...incluso un amigo mio que tiene un iphone 4 el otro dia hablaba pestes de él y de su sistema ios tan cerrado...

 #3
Escrito   0  0  
pues yo estoy contentisimo con mi i4 de 32gb y eso que venia de android... emoticon sonrisa

lo que me jode esque mi hermano y yo tenemos un iphone 4 cada uno pero no podemos conectarlo al pc del otro, nos borra las aplicaciones... emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Pues hombre. Yo creo que va como un tiro. Lo de sistema cerrado es algo que el jail soluciona rápidamente.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pues yo estoy contentisimo con mi i4 de 32gb y eso que venia de android... emoticon sonrisa

lo que me jode esque mi hermano y yo tenemos un iphone 4 cada uno pero no podemos conectarlo al pc del otro, nos borra las aplicaciones... emoticon asco

Cuentame mas de lo de conectar otro pc porque mi mujer tiene uno y yo recibire otro un dia de estos,espero no tener problemas por usar solo un ordenador.

sobre el inicio del post yo tampoco entiendo la fama del aparato en cuestion,tiene carencias que no son muy normales pero el marketing es el marketing,yo al final me decidi a probarlo y si no me gusta pues anuncio en ebay o en el foro y a por otra cosa.

He de decir que lo que he podido ver no me disgusta,eso si depender de itunes no me gusta mucho(a veces se me queda un poco parado) pero bueno cuando reciba el mio le hare jailbreak y le metere aplicaciones para ver lo que es capaz de hacer.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
no os aburris de siempre el mismo tema? esta trilladisimo joder.

El que dice que el iphone no hace mas que otros moviles primero que se lo compre y lo compruebe.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
no os aburris de siempre el mismo tema? esta trilladisimo joder.

El que dice que el iphone no hace mas que otros moviles primero que se lo compre y lo compruebe.


Pues aqui el servidor ha tenido un 2g, 3g y 3gs (y el iphone 4 trasteado hasta la saciedad). Y te voy a decir varias cosas que mi Nokia 6303 hace mejor que el iphone:

1. Bateria: De 4 a 5 dias, con uso (mp3, radio, llamadas, correo...)
2. Conectividad: BT funciona sin programas externos y conecta a la primera con el manos libres del coche.
3. Accesibilidad: Tenia que llevar siempre conmigo un clip para poder cambiar la sim. En el caso del cargador, el 90% de la gente de mi alrededor tiene o tuvo algun nokia, con lo que no tengo problema. NO se puede cambiar la bateria en iphone (va, se puede, pero hay que ser medio ingeniero)
4. Materiales: Plastico vs metal, no tengo mas que decir.

Y no me enrollo mas, que no puedo, pero ire ampliando emoticon carcajada

P.D El iphone hace muchas cosas muy bien, eso está claro. Pero no es la quintaesencia en telefonia (al menos para mi uso)

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pues yo estoy contentisimo con mi i4 de 32gb y eso que venia de android... emoticon sonrisa

lo que me jode esque mi hermano y yo tenemos un iphone 4 cada uno pero no podemos conectarlo al pc del otro, nos borra las aplicaciones... emoticon asco


si vivis en la misma casa, podeis poner la opcion de "compartir en casa", asi os podeis meter a traves de wifi en el ordenador del otro y coger las aplicaciones, musica, videos o lo que sea y lo copiais a vuestro propio iTunes y ya esta, en mi casa lo tengo asi en el ordenador de mi padre, el de mi hermano y el mio y tenemos un chanchulleo de aplicaciones, musica y demas... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
que le pasa a la gente que esta looooca por ese movil?, si hay moviles que ofrecen lo mismo...

que tiene apple que no tenga las demas...

nuse

fallos que no me gusta NADA.

todo ha de pasar por itunes, (si te vas a casa de un amigo, o te lo bajas o te lo llevas tu o te comes una mierda) musica, videos etc.

no tiene radio, una cosa tant tonta, sencilla y que podria ser algo positivo, NO LO PONEN???

y ya la leche fue con los fallos de cobertura, por la mala situacion de la antena, despues de hacer 4 modelos y fallan en este???

no estais cansados del NEGRO???

porque no sacan el iphone plata y blanco para 16gigas y DEMAS colores como rojo, naranja, verde, y azul o incluso el color ORO. en la version 32gigas??

porque tanta falta de stock???, como es posible que en toda españa tenga esa falta, porque estamos hablando de apple, no de un chino.

y el colmo porque cuesta tanto???, porque se valora a 600€ ese movil???

la gente se esta dando de leche por el, y sinceramente no lo entiendo.

graciaaaas


No todo tiene porqué pasar necesariamente por itunes. Hay programas como iFunbox, CopyTrans, iPhone PC Suite, etc... con los que se puede hacer lo que se deseé como se deseé.

El iTunes para hacer los backups y restauraciones está de p*t* madre. Lo hace todo automático. Puedes tener un 3G, comprarte un 4 y en 2 minutos lo tendrás todo exactamente igual que el 3G....

El único gran problema con el iTunes, es que solo se puede sincronizar en un PC/Mac. Esto si que es una gran cagada. El resto es todo solucionable/cambiable.

Radio: es cierto no tiene. En mi caso uso la aplicación TuneIn Radio. Cierto es que al tirar de 3G, chupa mas batería que un receptor FM normal, pero las ventajas/opciones extra que permite, suple esto con creces.

El AntenaGate: aunque cierto es que si se le hace el abrazo del oso al móvil, inicidiendo sobre todo en la parte inferior izquierda del mismo, ser pierden unas rayas de cobertura al cabo de unos 30 segundos (todo ello sin bumper, claro), aún creo que no he leído a nadie que haya perdido una llamada, conexión o cobertura total. Es mas, aunque algún caso habrá que hasta haya vendido el móvil, por lo que leo, todo el mundo está completamente satisfecho con la función telefónica del móvil.

En EEUU, con la mierda de red que tienen AT&T, no dudo que tuvieran más "insatisfechos". Por lo que tengo leido, a dia de hoy, con las mejoras realizadas por AT&T en su infraestructura y la competencia de Verizón, el AntenaGate es historia.

Colorines: correcto, de serie solo existe la opción negra con el 4. Con el resto negro o blanco. Pero, ¿existe algún movil en la historia de los móviles con más opciones de personalización externa que un iPhone?.

Stock: está claro que somos muchos millones de "engañados" por el marketing de Apple, los que hemos conseguido cargarnos el stock emoticon carcajada emoticon carcajada

Precio: ahí no entro... por el 3Gs y el 4, he pagado 160€... quien paga lo que paga será porque lo tiene y le compensa... yo nunca pagaría por un 8800 lo que valía, aunque comprendo que gente lo compre por su diseño y materiales.

Por supuesto que el móvil no es perfecto y tiene sus defectillos, pero lo que me es dificil de asimilar, es que tantos millones de personas estemos cegados, ya no solo por su compra, sino por su posterior grado de satisfacción y fidelización. Algo tendrá si tantas personas estamos encantados con el.

Alguien comenta lo de la duración de la batería. Yo tenía un 3310 que los 7 días los duraba con la gorra emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada en comparación con Smartphones similares al iPhone, ¿que modelo consigue su autonomía?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69


El AntenaGate: aunque cierto es que si se le hace el abrazo del oso al móvil, inicidiendo sobre todo en la parte inferior izquierda del mismo, ser pierden unas rayas de cobertura al cabo de unos 30 segundos (todo ello sin bumper, claro), aún creo que no he leído a nadie que haya perdido una llamada, conexión o cobertura total. Es mas, aunque algún caso habrá que hasta haya vendido el móvil, por lo que leo, todo el mundo está completamente satisfecho con la función telefónica del móvil.

En EEUU, con la mierda de red que tienen AT&T, no dudo que tuvieran más "insatisfechos". Por lo que tengo leido, a dia de hoy, con las mejoras realizadas por AT&T en su infraestructura y la competencia de Verizón, el AntenaGate es historia.



He hablado con varios amigos con iphone 4, y aunque nadie me ha dicho que se le hayan cortado las llamadas, si me han dicho que de cobertura no va muy bien, que tiene menos que otros móviles que han tenido.

Respecto al tema de la radio, dependes de la cobertura y de tener tarifa de datos (yo pienso que estos moviles son para tenerlos con datos, pero otra gente no opina lo mismo). Aunque también es verdad que en zonas con mala cobertura telefónica no suele haber buena señal de radio.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General