Porra: ¿Qué día de este año rescatarán a España?

4.741 20
 #1
Escrito   0  0  
Yo digo el 20 de Octubre.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #2
Escrito   0  0  
Yo digo que el 29 de febrero.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
No va a hacer falta rescate

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
No la van a rescatar. Van a hacer mas ajustes y punto. Cualquier día pagaran menos de desempleo o subirán el precio de las medicinas, subira la luz un 500% o cosas parecidas para seguir jodiendo al pobre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Febrero Portugal y nosotros aguantamos hasta Mayo.

El día ya es jugarsela demasiado

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
No la van a rescatar. Van a hacer mas ajustes y punto. Cualquier día pagaran menos de desempleo o subirán el precio de las medicinas, subira la luz un 500% o cosas parecidas para seguir jodiendo al pobre.

+1!!
 #7
Escrito   0  0  
Los muy m*m*n de los políticos "curran" 8 años y se jubilan con el 100% del sueldo y dos escoltas de gratis, el albañil de a pie tiene que cotizar 35 años y jubilarse a los 67. Luego aparecen banqueros y militares prejubilados a los 52 años cobrando 3000€ al mes y mi madre cobrando 580€. Eso no lo quieren cambiar los muy cabro... prefieren seguir recortando al pobre o que nos rescaten. Mierda de políticos, banqueros y chupopteros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada ya sabes hazte político
 #9
Escrito   0  0  
A España no la van a rescatar,,,,, LA VAN A INTERVENIR DIRECTAMENTE por la gravedad de todo lo que esta sucediendo y yo le echo maximo 2 meses desde hoy
 #10
Escrito   0  0  
1º de MAYO, en la fiesta del trabajador, que cosas no?


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno