Duda multa de tráfico

6.326 12
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, no sé realmente si me ha caido o qué pero ante la duda pregunto a ver cuánto dinero sería...

Nada, que he parado un segundo a comprar y al arrancar se me han olvidado las luces (eran las 19, vamos ya era obligatorio) y creeeeeeeeo que me ha visto un coche de policía local que ha pasado por la zona. Al verlos me ha venido el flash xD y las he encendido, pero claro, fijo que si me han visto ya apuntarían la matrícula o algo. Estoy tonta y siempre se me olvidan, normalmente me acuerdo en 2 minutos pero estos 2 minutos han sido cruciales vamos... emoticon roto2

¿Cuánto dinero puede ser esa multa? He buscado pero lo único que encuentro es que resta 2 puntos.

Ya os digo, no tengo ni idea de si me han multado o no, pero por si acaso me voy haciendo el cuerpo...

Gracias!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2
Escrito   0  0  
joe, no creo que te multen x eso. Un despiste lo tiene cualkiera, y lo suyo sería que te llamaran la atención :s

No te preocupes emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No creo que te hayan multado y menos si las has encendido mientras pasaban.
Además, grave sería que si no iban en plan emergencia, no te parasen para multarte.

 #4
Escrito   0  0  
no creo que se hayan dado ni cuenta

ademas si llevabas las luces apagadas, tampoco se distinguiria bien la matricula no? para multarte lo normal es que te hubiesen parado
 #5
Escrito   0  0  
lo logico seria que no te denunciara por eso, yo nunca lo he hecho y creo que ningun compañero tampoco. Como poder se puede, pero seria en casos de ir por la noche en una via sin ningun tipo de iluminacion sin luces y haciendo el burro.

No te preocupes y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
No creo que te hayan multado y menos si las has encendido mientras pasaban.
Además, grave sería que si no iban en plan emergencia, no te parasen para multarte.

a mi recientemente me han mandado circular en una linea amarilla y a los 2 meses y pico que ha llegao la receta a casa... 200 papeles que me metieron... y no iba de urgencia, porque iba de paseo por la calle...
esperemos que no corras la misma suerte...
lo siento pero la cuantia no la se.
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
No te van a multar por eso.
Si te quisieran multar te habrían parado.
A mi me pasó una vez y me pararon y me hicieron soplar. Al dar negativo me echaron un poco de bronca por las luces, pero nada más.
No te preocupes.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Igual no te multan pero poder sí pueden. Yo conozco gente aquí que la han multado por no llevar luces en un túnel de uso obligatorio porque se despistó y eso que el túnel son 30 metros con iluminación media. Todo es cuestión de como se levanten ese día. Igual una amonestación verbal, igual económica, igual te revisan papeles...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
me parece que para que te multen tienen que pararte, las unicas multas que te mandan sin pararte son las de los p*t* radares.....a mi me multaron por ir sin luces con niebla los de trafico de la GC y me pararon para multarme.

no te preocupes seguro que no te multan
 #10
Escrito   0  0  
Wow, muchas gracias chicos! me quedo mucho más tranquila. Que será una tontería, pero es que tiendo a emparanoiarme y ya de pensar que tendría que pagar vayaustéasabercuanto me estaba agobiando.

Besitos a todos!!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a La Taberna