Portabilidad Rechazada de Movistar prepago a Vodafone contrato

10.867 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podeis echar un cable porque la verdad que este tema me está sacando loco....

Tengo una linea de teléfono de prepago con Movistar desde hace unos 4 meses y ahora me gustaría portarla a Vodafone contrato porque me dan un móvil que me interesa a muy buen precio. Pues bien, lo he intentado ya 2 veces, y en ambas me ha llegado un sms del 22692 diciendo que la portabilidad a Vodafone ha sido rechazada porque el número de tarjeta SIM es incorrecto... y os garantizo que el nº de la tarjeta está perfectamente.

Algún amigo me ha comentado que podría deberse a que ciertas compañías no permiten portabilidades en prepago hasta que haya vencido un periodo igual o superior a 6 meses. Es esto correcto?
Os lo comento porque en el foro hay mucha gente entendida en materia de portabilidades y quizás sepan algo.

Saludos y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
No, puedes portar en cualquier momento.

¿Al consultar aquí tu número a que compañía te pone que pertenece?

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se...
En esa web me dice que pertenece a Movistar.

He vuelto a llamar a Vodafone como 3 veces y 3 teleoperadoras distintas me han comentado que a ellos solo les aparece que el nº SIN no es correcto.
La verdad que no entiendo nada... Otra me ha dicho que YO no puedo realizar la portabilidad desde la web, y me a dejado roto. Le he dicho que por qué, y me ha dicho que porque no. Que lo tengo que hacer desde un distribuidor (lo que me perjudica a la hora de los descuentos).
Tiene tela la cosa...

Teneis alguna idea más??
 #4
Escrito   0  0  
puede ser cosa de los 4 meses? que a lo mejor tengas q esperar hasta 6 o alguna cosa de esas? no tiene mucho sentido... pero sino ni idea! :S

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #5
Escrito   0  0  
Ojo, te piden el numero de teléfono o el numero de la SIM (q esta en la parte de atrás de la SIM)??
 #6
Escrito   0  0  
Claro, puede ser que el ICC de la tarjeta no esté correcto, que es el impreso en la tarjeta.

.
 #7
Escrito   0  0  
No, no, me piden el nº de teléfono por un lado y el de la tarjeta SIM por el otro. Ambos correctos.

Entonces, dices que puede que esté mal impreso en la tarjeta el ICC?? Y como puedo llegar a verificar si el nº es correcto o no??
Quizás vayan por ahi los tiros...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
No, no, me piden el nº de teléfono por un lado y el de la tarjeta SIM por el otro. Ambos correctos.

Entonces, dices que puede que esté mal impreso en la tarjeta el ICC?? Y como puedo llegar a verificar si el nº es correcto o no??
Quizás vayan por ahi los tiros...


pide un duplicado de la SIM y amaga a partir de ese nuevo ICC
 #9
Escrito   0  0  
No te compliques, que si no quieren dejarte ir alegaran otra vez ICC_ID incorrecto aunque hayas pedido un duplicado de SIM.

Primero de todo (para asegurarte) llama al 609 del CAC y pideles que te digan que ICC_ID te tienen asignado (con eso ya sabes si lo das correcto o no)

despues una vez tengas el ICC_ID correcto pides la portabilidad

Si no te habias equivocado con el ICC_ID, entonces haz una fotocopia de la SIM Movistar y hazla llegar a Vodafone para aportarla que el ICC_ID es correcto y a ver si niegan que esa SIM es la correcta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
No, no, me piden el nº de teléfono por un lado y el de la tarjeta SIM por el otro. Ambos correctos.

Entonces, dices que puede que esté mal impreso en la tarjeta el ICC?? Y como puedo llegar a verificar si el nº es correcto o no??
Quizás vayan por ahi los tiros...


No me refería a que estuviese mal el número ICC de la tarjeta, sino que esté mal en la solicitud, o que se haya borrado algún número, que hayas malinterpretado algún número, etc...

La portabilidad que la hiciste vía web, o en tienda física, ¿tienes justificante de la portabilidad dónde aparezca el ICC?, ¿has comprobado número a número, que están todos correctos?

.
Volver a Movistar