[Hilo seguimiento de Jailbreak 4.2.1 Untethered para PC]

22.045 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, he decidido crear este post para hacer un seguimiento a este jailbreak que tanto se nos esta resistiendo. He leído por ahí que la versión para MAC ya está circulando por ahí pero ya que no todos disponemos de un MAC solo queda esperar...
Gracias de antemano por todos vuestros aportes!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, toca esperar para windows, pero debo advertiros que si no tenéis guardado el shsh con cydia o tinyUmbrella del iOS 4.2b3 ( un firmware que sacó apple para desarrolladores), ni con Mac, ni con un futuro en windows...

Tener el del 4.2.1 no sirve, y se supone que pasado mañana MIercoles 19 sale el firm 4.3 ( o algo así lo han parido....)

A ver con que nos sorprenden esta vez, estamos impacientes

Salu2 a to2
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy desesperado, tengo el móvil desde finales de diciembre, me lo dieron con la versión 4.0, hice el jailbreak mediante jailbreakme. Días después actualicé por error a 4.2.1 y me trae por la calle de la amargura. No hay manera de hacerle el jailbreak. He leído que con el pwnage tool se puede hacer jailbreak muy fácil a la 4.3 beta. Esperemos que suceda lo mismo cuando salga la 4.3 definitia, la espera es interminable!

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #4
Escrito   0  0  
Hazlo tethered.
 #5
Escrito   0  0  
buenas,yo tube tb ese problema tenia la 4.1 con el jailbreak echo se m jodio y tube q restaurar y me actualizo a la 4.2.1 estaba q m tiraba d los pelos jeje,pero menos mal q grabe el shsh en cydia y pude downgradearlo a la version 4.1 y ya lo vuelvo a tener operativo.intenta hacerle downgrade y bajarle la version
 #6
Escrito   0  0  
He intentado hacerlo tethered, pero no hay manera. Tengo un imac G5 del año 2005 pero al no ser intel, redsn0w no me funciona. También tengo 2 pcs, uno con windows vista y otro con xp. He intentado hacer el jail tethered con ellos, pero después del mensaje "patching kernel" se queda la pantalla del iphone en blanco y no hace nada emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
Pues si, toca esperar para windows, pero debo advertiros que si no tenéis guardado el shsh con cydia o tinyUmbrella del iOS 4.2b3 ( un firmware que sacó apple para desarrolladores), ni con Mac, ni con un futuro

Y si tienes uno con 4.2.1 desde que lo compraste?. No podras nunca hacer jail?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y si tienes uno con 4.2.1 desde que lo compraste?. No podras nunca hacer jail?
Hombre se supone que actualizando al 4,3 y una vez allí haciéndolo sí. Que alguien me corrija si me equivoco...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo uno con una semana (4.2.1) y tiene hecho el tethered y sin más problemas, tarde o temprano se hará untethered, si tienes acceso a un mac, ya puedes...
 #10
Escrito   0  0  
yo me voy a decidir a hacerlo tethered visto lo visto ...
Volver a Apple