sms que avisa que he consumido el 80% del bono sms..es mentira!

2.563 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Antes de ayer me llegó un sms diciendome que había consumido el 80% del bono de mensajes.
Tras esto,me metí en mi vodafone y miré el consumo.En sms tengo unos 20€ consumidos,que si se dividen entre 0,15 da como que he mandado 137 sms...
Por lo que ese aviso del 80% consumido es mentira!!
A alguien más le ha pasado?

Tengo un iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
No os ha pasado a nadie más??
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no; cuando me ha llegado ese sms siempre ha sido porque era verdad... jeje

Quizas haya sido un simple error del sistema emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bufff un error lo tiene cualquiera... y siendo cliente de vodafone tendrias que estar acostumbrado a que pasen ese tipo de cosas.

LLama al 123 y haber que te dicen.

Dejame adivinar...

-MMMMM estamos verificando el sistema,
-Disculpe, ahora mismo no puedo darle esa informacion
-Ahorita le paso con el responsable..(y te cuelgan)
-hasta que depues de llamar unas 10 veces... ya te atiende alguien que sabe y te lo soluciona...

Ya nos dices que paso al final..

Saludos Iremon

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #5
Escrito   0  0  
Ten en cuenta dos cosas:

1. Cuando haces la consulta de consumo los mensajes dentro del bono no estan tarificados, porque son a coste 0, Si te salen 20 euros en mensajes sera otro tipo de mensajes, o internacionales o premium

2. El bono de mensajes no empieza con el inicio de tu factura, se renueva cada 30 dias y por tanto la fecha de renovacion va cambiando cada mes y depende de la fecha en que lo contrataste, Puede que el bono lo tengas desde bastantes dias antes de haber empezado a contar tu factura.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Ten en cuenta dos cosas:
...


Buenas vodaf! emoticon sonrisa <hacía muchisimo que no te veía por akí>

No quiero llevarte la contraria, que sino recuerdo mal, entendías bastante de estos temas;

pero yo tengo la tarifa de los 350 sms gratis, y en mi vodafone, al igual que al compañero, me van sumando y sumando, y aunque me ponga 20 o 30 euros.. luego cuando me llega la factura está a cero, porque corresponden a los sms gratis

Y cada ciclo de facturacion se me pone a cero, hasta que este termina
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Buenas vodaf! emoticon sonrisa <hacía muchisimo que no te veía por akí>

No quiero llevarte la contraria, que sino recuerdo mal, entendías bastante de estos temas;

pero yo tengo la tarifa de los 350 sms gratis, y en mi vodafone, al igual que al compañero, me van sumando y sumando, y aunque me ponga 20 o 30 euros.. luego cuando me llega la factura está a cero, porque corresponden a los sms gratis

Y cada ciclo de facturacion se me pone a cero, hasta que este termina


Exacto,a mi lo único que me sale a 0 en mi vodafone,son las llamadas,pero los datos gprs y los sms,me van sumando,y la verdad esque no he mandando ningún sms premium ni internacional...
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

A mí hace tiempo que no me pasa pero alguna vez no me enviaron el mensaje (ni el de 50% ni el de 85% ni el de tooooodos los mensajes) y me fié y claro, si te pasas te cobran los siguientes a 0,15 cada uno...
y a ver cómo lo demuestras...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Buenas vodaf! emoticon sonrisa <hacía muchisimo que no te veía por akí>

No quiero llevarte la contraria, que sino recuerdo mal, entendías bastante de estos temas;

pero yo tengo la tarifa de los 350 sms gratis, y en mi vodafone, al igual que al compañero, me van sumando y sumando, y aunque me ponga 20 o 30 euros.. luego cuando me llega la factura está a cero, porque corresponden a los sms gratis

Y cada ciclo de facturacion se me pone a cero, hasta que este termina


Pues si, he estado bastante desconectada de los foros, por cositas personales... Me alegra ver que alguien por aqui me recuerda jeje, gracias compañero.

Pues la verdad es que habia entendido que hablabais de un bono de mensajes, no de la tarifa a mi aire sms... En ese caso no te se decir como funciona, porque no me he visto en la situacion de tener que revisar, en las condiciones de la tarifa, si los sms aparecen cobrados en el 131 o no, si decis los que la teneis que si que se cobran, entonces sera asi emoticon ojos En ese caso me inclino por la opcion de que sea un sms que ha llegado por error o con retraso, sin mas problema que el desconcierto que ello supone, vamos, que no es que Vodafone le vaya a quitar sms que deberian ser gratuitos...

Tambien hay que tener en cuenta que la consulta de consumo puede no incluir las ultimas 24 horas, aunque veo mucha diferencia como para que en esas 24 horas se hayan enviado tantos sms como para alcanzar el 80%...

No creo que Pepe deba preocuparse mucho...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone