Sintámonos orgullosos de vivir donde vivimos

948 1
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Podría tratarse de ciudades imaginarias del mundo del séptimo arte pero no es así. Norilsk, en pleno corazón de Siberia, ha sido bautizada en la Red como la "peor ciudad para vivir". Descubra los motivos.

La contaminación, las temperaturas y 45 días de noches son las condiciones principales por las que se ha ganado el apelativo de la peor ciudad del mundo, informa la bitácora 'Tardecilla'.
La peor ciudad para vivir

Norsilk se encuentra en la lista de las ciudades más contaminadas del mundo. Se trata de una ciudad de 230.000 habitantes en el norte de Rusia.

La esperanza de vida de sus habitantes es de 46 años debido a, entre otros motivos, la contaminación industrial -que llega a los límites de China-.

Las nieves sacuden con fuerza a la ciudad llegándose a filtrar en los piso inferiores de los edificios. A unas temperaturas extremas se le une 45 días de completa oscuridad.

Sintámonos orgullosos de vivir donde vivimos

El clima no permite que existan 'sin techo' en la ciudad debido a los 50 grados bajo cero que alcanzan los termómetros. A ello se suma las rachas de fuertes vientos de hasta 25 metros por segundo.
Sintámonos orgullosos de vivir donde vivimos

La lluvia ácida provocada por la fundición de níquel -la urbe es el mayor depósito del mundo de esta materia prima- no permite la existencia de árboles en un radio de 48 kilómetros, informa ABC en su versión digital.

Sintámonos orgullosos de vivir donde vivimos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues eso, que no solo en los paises subdesarrollados existe la miseria, una pena la verdad.

Uno nunca sabe lo afortunado que se es al vivir donde se vive.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Pero es que Rusia es un pais subdesarrollado 100%. Quitas la zona oeste (Moscú, San Petersburgo...) y no hay ná.

Pero vaya tela lo del Níquel...
Volver a La Taberna