Nuevas Tarifas de Internet

6.541 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas tardes foreros,

Os escribo porque tengo un Desire nuevo, y he ido a consultar para quitar la Delfin 20 varias veces y los de Orange nunca se aclaraban con la tarifa y siempre me decian cosas distintas... Hasta que me enteré de que hay nuevas tarifas no reflejadas en Orange.es para moviles. Os las dejo reflejadas, para que llameis por telefono si os interesa
Si al llamar, os comentan detalles que no tenga anotados, por favor publicadlos. Un saludo.


- Modulo Internet Ahorro --8€ 100 mb a maxima. Despues, se baja a 128kbs hasta que finalice el ciclo de facturacion.

-Internet en el movil--- 8€ 300mb a maxima . Despues, te cobran 4€ por cada 100mb adicionales.Siempre mantienes la maxima velocidad.

-Internet plus en el movil--12€ -300mb a máxima. Despues se reduce a 128 kb hasta finalizar el ciclo de facturación

-Delfin 20 --100mb a Maxima velocidad.Despues, se reduce a 128 kb hasta finalizar el ciclo de facturación.

Resto de Delfines-- Ver en Orange.es

Ojo a los nombres, ya que en internet solo esta el Internet Ahorro y el Delfin 20.
Espero vuestros comentarios!
 #2
Escrito   0  0  
gracias por tu aportacion, resulta muy interesante, yo estaba dudando si mantener una tarifa delfin o quitarla, pero viendo eso lo mas seguro es que la quite y si acaso contrate uno de esos modulos.

Un saludo

Si en una partida de poker no encuentras al primo de la mesa en media hora, ese eres tu.
(Rounders)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xssme
Hola buenas tardes foreros,

Os escribo porque tengo un Desire nuevo, y he ido a consultar para quitar la Delfin 20 varias veces y los de Orange nunca se aclaraban con la tarifa y siempre me decian cosas distintas... Hasta que me enteré de que hay nuevas tarifas no reflejadas en Orange.es para moviles. Os las dejo reflejadas, para que llameis por telefono si os interesa
Si al llamar, os comentan detalles que no tenga anotados, por favor publicadlos. Un saludo.


- Modulo Internet Ahorro --8€ 100 mb a maxima. Despues, se baja a 128kbs hasta que finalice el ciclo de facturacion.

-Internet en el movil--- 8€ 300mb a maxima . Despues, te cobran 4€ por cada 100mb adicionales.Siempre mantienes la maxima velocidad.

-Internet plus en el movil--12€ -300mb a máxima. Despues se reduce a 128 kb hasta finalizar el ciclo de facturación

-Delfin 20 --100mb a Maxima velocidad.Despues, se reduce a 128 kb hasta finalizar el ciclo de facturación.

Resto de Delfines-- Ver en Orange.es

Ojo a los nombres, ya que en internet solo esta el Internet Ahorro y el Delfin 20.
Espero vuestros comentarios!


El módulo ahorro internet viene en la web de Orange:

http://movil.orange.es/internet-mov...nternet-ahorro/

La tarifa Internet Plus en el móvil y la de internet en el móvil las descatalogaron al sacar el otro.
 #4
Escrito   0  0  
La cosa es que aquí aparece:

http://movil.orange.es/planes-de-ah...-internet-plus/

Pero según decís, no sé si es que no eliminaron la página o si es que la acaban de meter. Entrando desde el enlace normal no aparece, hay que usar el buscador.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
El viernes hice el pedido de mi Desire y tuve que coger la tarifa Internet plus de 12 Euros, les pregunté a la comercial cuántos megas tenía y me dijo que 500 Megas y luego reducción a 128Kb.
¿Me engañó o qué está pasando aquí? xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braters
El viernes hice el pedido de mi Desire y tuve que coger la tarifa Internet plus de 12 Euros, les pregunté a la comercial cuántos megas tenía y me dijo que 500 Megas y luego reducción a 128Kb.
¿Me engañó o qué está pasando aquí? xd


La Internet Plus nunca ha tenido 500 Megas, eran 300.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braters
El viernes hice el pedido de mi Desire y tuve que coger la tarifa Internet plus de 12 Euros, les pregunté a la comercial cuántos megas tenía y me dijo que 500 Megas y luego reducción a 128Kb.
¿Me engañó o qué está pasando aquí? xd


Yo creo que lo mejor es que vuelvas a llamar y te contrasten la información. Si en la web aparece así... Puede ser que el gestor teleoperador se haya liado, ya que suele ocurrirle a veces con toda la información que tienen.
Igual estaba leyendo y se paso a la línea de abajo de otra tarifa emoticon carcajada

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar y me han dicho que la Internet Plus aún se puee contratar. Le he preguntado que porqué no salía en la web pero no sabía nada.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
El Modulo Internet Ahorro reduce a 64Kbps, no a 128 como pone en el primer post.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Yo creo que lo mejor es que vuelvas a llamar y te contrasten la información. Si en la web aparece así... Puede ser que el gestor teleoperador se haya liado, ya que suele ocurrirle a veces con toda la información que tienen.
Igual estaba leyendo y se paso a la línea de abajo de otra tarifa emoticon carcajada

Saludos!


A mí también me parecían muchos 500, pero aparte de lo que me dijo el operador, ayer me vino al correo de mi casa un folleto de orange de publicidad sobre esa tarifa, la internet plus, y ponía que tenías 500 Megas al mes por 12 Euros, y si lo contratabas en enero te hacían 50% de descuento durante 3 meses.

Si alguien puede confirmarlo que lo haga porque es probable que lo hayan cambiado.
Volver a Orange