movistar ha cambiado??? si no recargas en 14 dias te corta la linea ¡¡ POR c*j*ne* !!

10.923 12
 #1
Escrito   0  0  
¡T O C H O !

os cuento, aun estoy alucinando y tener presente que lo mio es vodafone, de movistar estoy mas bien missing.

a finales de diciembre un colega que tiene 2 prepago movistar me insta a que le tramite portabilidad donde yo quiera, solo me pide moviles y tarifa, asi que como lo que conozco es vodafone pues a traves de internity y con 2 jamones de por medio le solicito portabilidad, teoricamente se llevaban a cabo el proximo lunes 17, todo tramitado con interniy, pedidos pagado todo perfecto, ademas de confirmada fecha de cambio por parte de internity. pues ayer tarde mismo ( a eso de las 19h), me comenta mi colega "oye para cuando esta esto que acabo de quedarme sin saldo, recargo ó que" y le comento que la cosa esta para el lunes que si puede esperar, y si no que recargue algo. pues esta mañana miro en el mail que deje en internity y tengo correo, me comunican que una de las sim no se porta porque movistar ha rechazado dicha peticion, la otra si y esta ya enviado el pedido para el lunes. llamo a mi colega a su linea y leche como si tuviese el telefono apagado, mensajito de que no esta disponible y tal ya sabeis. cuando le veo esta tarde bronca al canto que si te he llamado esta mañana mogollon de veces y tal y me comenta que el tiene el movil encendido y que ha intentado llamar y que tampoco le deja, me lo pasa le miro y esta sin cobertura, le digo lo del mail y tal y que no se lo que habra liado movistar pero parace como si le hubiesen dejado sin cobertura.
cojo bien todos sus datos y un movil movistar de otro colega y llamo a atencion al cliente, que cosas donde llamo, panchita al otro lado y mogollon de ruido de fondo, creo que estarian en fiestas, ademas le insisto varias veces y le recalco que hay gallinero de fondo que apenas la puedo oir, le comunico que mi llamada es en relacion a otra linea, paso datos y le pongo al dia y le interrogo de porque me han dejado sin linea y va y me dice que es que hace varios dias que no recargo. TOMA MACARRENO. ya le habia preguntado a mi colega cuanto hacia que no recargaba, por si las moscas y va la tipa y me dice que efectivamente la linea ha sido bloqueada porque hace varios dias que no realiza recargas en concreto desde el 31/12/2010 y que la recarga fue de 30€, le digo entonces que como es posible esto que si movistar ha sacado nuevas condiciones, porque hasta ayer si no recuerdo mal una tarjeta podia estar hasta 9 meses sin recargar y va y me dice que SI, que es por la nueva legislacion de movistar. ATONITO, sin palabras me ha dejado, simplemente me ha dado tiempo a despedirme, es que ya la veia venir y no soy capaz de mantener una conversacion con una pared, le digo adios y no se por donde habra salido que se que la he dejado hablando insistiendo en algo pero la he colgado y a tomar por c*l*. le he comentado a mi colega el tema y viendo la circunstancia del saldo he llamado a una amiga que tiene terminal de recargas, le he dicho que recargase 5€ y he apagado el terminal y vuelto ha encender y zasssss, comienzan a entrar sms de llamadas perdidas y mensajes.

MORALEJA: si en 14 dias no recargas MOVISTAR TE CORTA/BLOQUEA LA LINEA, tanto entrante como saliente, a tope.

bueno puntualizar que a lo mejor la moraleja la aplica a los que piden portarse a otro operador, no.
por si a alguien le interesa, ultima comunicacion recibida de movistar antes de los hechos.
SMSemoticon lenguaromocion de ultima hora recargas al 100% de descuento durante 12 meses y un terminal movil a 0€.

SE agradece tu verde....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
REFLEXION y pregunta:

cuando en atencion al cliente te responden estas cosas........

ya que queda el suicidio ó que ??????

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 sims... la principal caduca en 45 dias... lleva 4 meses sin recargar y otra un poco menos pero por ahi andan... hoy estaban activas ambas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
que os parece la "nueva legislacion" de movistar ?????

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
ni caso!!!!! ahora la valided de las tarjetas son de 6 meses, eso es que hay algun error en la linea fijo,o un fallo de la sim, llama al 1004 y diles que te pasen con el dpto tecnico,para que te hagan pruebas para poder saber porque no tienes cobertura donde otros ms si la tienen,,,yo te puedo ayudar pero hasta mañana no curro, asi que llama al 1004, o si quieres por privado me escribes con lo que sea
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
ni caso!!!!! ahora la valided de las tarjetas son de 6 meses, eso es que hay algun error en la linea fijo,o un fallo de la sim, llama al 1004 y diles que te pasen con el dpto tecnico,para que te hagan pruebas para poder saber porque no tienes cobertura donde otros ms si la tienen,,,yo te puedo ayudar pero hasta mañana no curro, asi que llama al 1004, o si quieres por privado me escribes con lo que sea
un saludo


gracias por tu ofrecimiento, si la proxima semana sigo con problemas te contacto. en cuanto le recargue 5€ ya tenia cobertura y linea hasta debajo de las piedras.

yo creo que esta claro porque no tenia cobertura ó mejor dicho y literalmente lo que me dijo la panchita, "esta bloqueado porque no ha realizado recargas desde hace varios dias (14 dias)", tu crees que eso es una respuesta medianamente logica y coherente, pero ademas es que lo recalco que era por la NUEVA LEGISLACION de movistar. claro la sim se queda sin saldo justo 4 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad a vodafone y se agarran a esa excusa para denegar la portabilidad, bueno a los de vodafone parece que textualmente le dijeron "causa de fuerza mayor" que queda mas bonito y hay que consulta a la bruja lola para averiar esa supuesta causa.

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso:
El 25 de diciembre el saldo me caducó. Movistar me avisa de que puedo recibir llamadas pero no hacerlas y que recargue para recuperar el saldo. No me deja hacer llamadas, pero si recibo llamadas y mensajes.
Movistar me envia varios mensajes pidiendome, amablemente, que recargue.
Movistar de nuevo me avisa, que solo puedo recibir llamadas hasta el 3/02/11 y que puedo recargar.
11/1/2011 me ofrece 5 euros (movisaldo) si recargo y lo acepto.

Mi caso ha sido muy reciente. El 25 de diciembre y conmigo parece que si han respetado los plazos. Del 25 diciembre al 11 de enero me han dejado recibir llamadas y mensajes pero no llamar, y el 11 recargue y recupere el saldo. Si no lo hubiera hecho podía recibir llamadas hasta el 3 (+o- 40 días después de que me caducara el saldo).

A lo mejor es que no sabía que decirte y te dijo lo de "nuevas legislación" para librarse de ti o yo fui el último con la otra ;-)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_ruffy
A lo mejor es que no sabía que decirte y te dijo lo de "nuevas legislación" para librarse de ti o yo fui el último con la otra ;-)
de que la panchita no tenia puñetera idea de lo que hablaba eso lo tengo presente, pero en este caso no ha habido caducidad de saldo sino en todo caso que se ha agotado el saldo y la ultima recarga se efectuo hacia 14 dias por importe de 30€, el problema ha sido que se iba un cliente de mas de 15 años con unos consumos en prepago mensualmente entre 50-150€ y no sabian como joder un poquito la despedida.

en este caso lo normal era que no se pudiesen efectuar llamadas salientes por falta de pago pero en ningun caso bloquear una linea totalmente aduciendo falta de recargas.

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
gracias por tu ofrecimiento, si la proxima semana sigo con problemas te contacto. en cuanto le recargue 5€ ya tenia cobertura y linea hasta debajo de las piedras.

yo creo que esta claro porque no tenia cobertura ó mejor dicho y literalmente lo que me dijo la panchita, "esta bloqueado porque no ha realizado recargas desde hace varios dias (14 dias)", tu crees que eso es una respuesta medianamente logica y coherente, pero ademas es que lo recalco que era por la NUEVA LEGISLACION de movistar. claro la sim se queda sin saldo justo 4 dias antes de que se haga efectiva la portabilidad a vodafone y se agarran a esa excusa para denegar la portabilidad, bueno a los de vodafone parece que textualmente le dijeron "causa de fuerza mayor" que queda mas bonito y hay que consulta a la bruja lola para averiar esa supuesta causa.



Desde cuando movistar legisla?? ....
leete las condiciones generales del servicio...
http://www.movil.movistar.es/fwk/cd...698_0_0,00.html
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
Desde cuando movistar legisla?? ....
desde que al igual que las demas operadoras ha puesto al frente de su servicio de atencion al cliente personas tan cualificadas.
quote:
Originalmente escrito por marita33
...leete las condiciones generales del servicio...
http://www.movil.movistar.es/fwk/cd...698_0_0,00.html



... y para que..?
en todo caso quien se lo tendra que leer sera la sra. puesta en atencion al cliente por movistar, que es quien dice que movistar legisla y quien me afirma que la linea se ha bloqueado porque no se ha recargado desde hace unos dias (14).

pero bueno como me indicas que me lea las condiciones aprovecho para preguntarte, TU TE LAS HAS LEIDO ALGUNA VEZ ???

es que leo tu comentario un tanto negativo hacia mi ó lo mismo me equivoco y por ello te pregunto: donde indica en esas condiciones que si una tarjeta prepago que la ultima recarga fueron 30€ y se realizo hace 14 dias, si se queda sin saldo se le bloquea totalmente la linea, tanto llamadas salientes como entrante, incluidos sms, solo podia realizar llamadas de emergencia.

por cierto totalmente incumplido por parte de telefonica el punto 17 apartado 3.4
TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. deberá informar al abonado cuando su solicitud haya sido denegada, en cuyo caso le indicará la causa.

SE agradece tu verde....
Volver a Movistar