Ayuda, Problema Con CancelaciÓn De Portabilidad

2.919 4
 #1
Escrito   0  0  

Hola

Este lunes mi pareja inició una portabilidad a traves de la web de
Yoigo, recibió contraoferta de Vodafone y aceptó, le hicieron la grabación por voz y le dijerón que no tenía que hacer nada más.
Estamos a Viernes y en la cmt aparece todavía en proceso de portabilidad,
ha hablado con Yoigo y dicen que no han recibido por parte de vodafone la
cancelación de la portabilidad y habla con vodafone y le dicen que si
que la han enviado.

Por su parte el pidió a Yoigo que le cancelaran la portabilidad a lo
que estos remiten a que envie un fax.

Ha enviado un fax a Yoigo esta mañana, cuando podría llamar a Yoigo
para verificar si lo han recibido??? a mi me parece que estos de Yoigo
se están haciendo los suecos.

Desde vodafone le dijeron ayer que tenia como última fecha para el cambio
hoy viernes hasta las 14:00 hrs, tan rápido es el proceso del lunes 10/01
a viernes 14/01 ??.

Que consejos nos podeis dar para que nos cancelen la portabilidad de una vez??? Es posbible que Yoigo se siga haciendo el sueco y le porten?? esto sería ilegal no??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA

Hola

Este lunes mi pareja inició una portabilidad a traves de la web de
Yoigo, recibió contraoferta de Vodafone y aceptó, le hicieron la grabación por voz y le dijerón que no tenía que hacer nada más.
Estamos a Viernes y en la cmt aparece todavía en proceso de portabilidad,
ha hablado con Yoigo y dicen que no han recibido por parte de vodafone la
cancelación de la portabilidad y habla con vodafone y le dicen que si
que la han enviado.

Por su parte el pidió a Yoigo que le cancelaran la portabilidad a lo
que estos remiten a que envie un fax.

Ha enviado un fax a Yoigo esta mañana, cuando podría llamar a Yoigo
para verificar si lo han recibido??? a mi me parece que estos de Yoigo
se están haciendo los suecos.

Desde vodafone le dijeron ayer que tenia como última fecha para el cambio
hoy viernes hasta las 14:00 hrs, tan rápido es el proceso del lunes 10/01
a viernes 14/01 ??.

Que consejos nos podeis dar para que nos cancelen la portabilidad de una vez??? Es posbible que Yoigo se siga haciendo el sueco y le porten?? esto sería ilegal no??


Estoy igual que tú, me puedes decir a que numero has enviado la cancelación por fax y que has puesto exactamente? porque estoy como tú y me veo en yoigo. Ya he hecho dos veces la dichosa grabación por voz y estoy un poco acojonado... no por portarme, sino porque sino voy a tener que pagar 70 euros de sanción a vodafone!!
 #3
Escrito   0  0  
Por fin!!!!!!!! Ya ha recibido ahora mismo el sms de Yoigo como que le han cancelado la portabilidad y en la cmt ya aparece como de Voafone y no en proceso de portabilidad... menos mal porque le quedaban 2 horas y ya le veía en Yoigo.

korkoles2 mi pareja ha enviado el fax de Yoigo al número 91 156 77 69 y te ponfo el modelo
de fax que ha enviado:



FECHA ( 14/01/2011 )

Yo, Nombre y apellidos con DNI XXXXXXXXXX quiero cancelar la portabilidad
a Yoigo iniciada el 10/01/2011 de mi número de Tlf XXXXXXXXX.

Nombre y Apellidos: XXXXX XXXXX XXXXXX
DNI: XXXXXXXXXX
TLF: XXXXXXXXX

FIRMA:
XXXXXXXXX

Envia el fax lo antes posible, que tengas SUERTE.
 #4
Escrito   0  0  
Irenuca!!! muchas gracias. Ya he mandado el fax al numero que me has dicho. Ahora solo a esperar...

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el día 4 de Febrero, el día 7 por la tarde recibí el sms de yoigo, acto seguido, ni 2 minutos después llame a vodafone y acepté su contraoferta, me grabaron.

Llamé el martes a Vodafone, el miércoles y hoy Jueves, siempre me dicen que ellos mandaron el Lunes la grabación a Yoigo y que toca esperar, que no tengo que mandar fax ni a ellos y ni a Yoigo. El Miércoles por la mañana recibí los sms del cambio de tarifa que acepté con las ofertas de Vodafone.

Supuestamente el Lunes 14 a las 14.00 es la fecha tope.

Mañana sin falta mando el fax, ya estoy cansado de este asunto!!!
Volver a Vodafone