Blackberry 9700 , Yoigo y Whatshap

12.274 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria usar esta aplicación. Dado que Yoigo no tiene servicio de Internet para Blackberry, que pasos he de seguir?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
no puedes

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #3
Escrito   0  0  
con el whatsapp si que puedes usarlo pero necesitas tarifa de datos normal, pero vale más la pena la tarifa de datos BB que una normal.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
con el whatsapp si que puedes usarlo pero necesitas tarifa de datos normal, pero vale más la pena la tarifa de datos BB que una normal.

saludos


que????emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


es justo al reves,solo se puede usar el whatsapp con tarifa BB,con una tarifa de datos normal no vas a poder usar nada de lo que la BB trae de serie, tendras que instalar otros programas que no usen BIS.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
tu estás confundiendo el BB messenger con el whatsapp, el whatsapp es una aplicación muy distinta..... si no como te crees que lo usan en los iphone y en android.

BB messenger va por BIS

whatsapp va por tarifa de datos pero si tienes blackberry te da opción de configurarlo a través del BIS.

yo tengo una BB8310 con tarifa de datos de 10€ debido a un amago anterior y con permenencia y tarifa BB (bis) a la vez y al principio de tener el whatsapp lo tenía configurado por tarifa de datos.... después configurándolo me di cuenta que tenía la opción de enlazarla a través del BIS.
 #6
Escrito   0  0  
no confundo nada con nada,se muy bien de lo que estoy hablando y para poder usar Whatsapp en una BB necesitas tener BIS activado...

obviamente en un iphone o en android no va por BIS,pero en una Blackberry si va por BIS.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #7
Escrito   0  0  
bueno pues no se como lo tenías tu pero yo al principio no lo tenía enlazado al BIS. lo hice unos meses más adelante cuando por curiosidad me fijé bien en las opciones.... y como dices va por BIS por que tiene esa posibilidad, que evidentemente será mejor que ir por tarifa de datos, pero puede ir perfectamente por datos sin el BIS en una BB.

vamos yo solo cuento mi experiencia personal, a mi me fue por tarifa de datos.
 #8
Escrito   0  0  
edito: repetido
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi en una 8520,en una 9700 y en una 9800 no me ha funcionado con la tarifa de datos normal nunca...

ahora he mirado las opciones dell whatsapp y no veo donde se puede poner que vaya por bis o por tarifa de datos normal,no se si estoy tonto o es que en las nuevaas no viene esa opcion.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #10
Escrito   0  0  
en el faq de la web dice:
¿Funciona WhatsApp con BlackBerry Enterprise Server (BES) y BlackBerry Internet Service (BIS)?
Sí, WhatsApp funciona tanto con BIS como con BES, siempre y cuando la política de TI de su dispositivo BlackBerry no lo impida.

dentro de configuración, le das a menú y te sale la opción de "opciones avanzadas" y allí te dice si quieres conectarlo al BIS o no. que si no lo tienes por BIS te consumirá mucho más batería (se supone por que comprueba a través de datos si te llega o no algún mensaje)

ya te digo que yo lo tenía así. no se si depende de la operadora o el móvil, pero a mi con tarifa de datos me funcionaba. tengo un 8310 con movistar.

saludos
Volver a BlackBerry