Cine Español: 2010 logró su peor taquilla desde 2002...

5.948 23
 #1
Escrito   0  0  
2010, la peor taquilla de toda la década del cine español, el peor dato desde 2002 emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1294791784.html




Disfruten lo subvencionado emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Con los bodrios de películas que sacan no me extraña.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Con los bodrios de películas que sacan no me extraña.

Efectivamente, el año pasado fuy al cine (si si, pagando :P) unas 15 veces, españolas, la única, la de los "ojos de Julia", no es que haya grandes películas en general, pero en España solo se hace que basura, con pillar subvenciones listo, así nos luce el pelo.
 #4
Escrito   0  0  
MIERDA EN ESTADO PURO

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
Cuándo se dará cuenta esta gente que su cine mediocre no funciona? es que con casi cualquier comedia francesa/italiana que vea voy a tener entretenimiento garantizado, con el cine español es una lotería.

Hace un mes que vi la película "El camino de Santiago", era como ver el "aquí no hay quien viva" pero sólo con 2 personajes, menuda memez de película. Si, alguna se salva, pero 1 de cada 10 son insulsas, ordinarias y carente de valores. Si es que me reía más (sin animo de desprestigiarles) con las viejas películas de Tony Leblanc y Antonio Ozores.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando con ansias el estreno de la próxima película de Nacho Vigalondo, a ver si sube el nivel! Sin desmerecer a Cobeaga, por supuesto.
 #7
Escrito   0  0  
Buried se considera española? Es la unica buena que he visto española. Aunque creo que es con dinero yankee...
 #8
Escrito   0  0  
y menos tendrían que haber sacado, por que obligan a los cines a emitir un mínimo que sino...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Buried se considera española? Es la unica buena que he visto española. Aunque creo que es con dinero yankee...
Sí, se considera española emoticon ojos

Aunque esté grabada en inglés y sus actores sean extranjeros, la productora es española "Versus Entertainment", aunque Lionsgate compró los derechos para su distribución en Usa. Como curiosidad, la peli está rodada en Barcelona...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
¿Y qué me decís de "La Daga de Rasputín" que se estrena ahora?

Ese es el cine que hacemos aquí... Como tuvo éxito "Los Serrano" ahora Resines y Bonilla son los mejores cómicos de España...

Prefiero una película de monólogos de Quique San Francisco.

Yo, el año pasado, solo vi una película española, que fue "Agnosia" y bueno, al menos me entretuvo y era original, pero no tuve tentación de ver ninguna más.
Volver a Cine, TV y radio