cambio radical en KISS FM

8.911 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, normalmente en el coche suleo llevar puesto kiss fm mientras doy clases ya que normalmente suelen poner musica tranquila, pero cual es mi sorpresa que desde hace un par de dias han hecho un cambio radical en su programacion y la nueva línea sonora de la emisora es completamente distinta a la que hasta ahora ha estado sonando desde hace casi 9 años. Ahora toda la musica es mas "tipo discoteca" (hit).

Han cambiado todo, hasta las señales horarias y la cuña de entrada a las noticias. Ahora de hecho después de las horarias dice el locutor de fórmula la hora y a continuación sale una cuña diciendo "Noticias" y éstas comienzan con el locutor de informativos.


¿Soleis oir Kiss FM? ¿que pensais del nuevo cambio?


un saludo

 #2
Escrito   0  0  
yo oigo kiss fm y no he notado esa variación que comentas, me fijare a ver..

al que no aguanto es al locutor de las mañanas, el que acompaña a la chica, es tontísimo !!!!

 #3
Escrito   0  0  
Se repiten mas que los capitulos de Los Simpsons. Escucho M80, que varian mas las canciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
yo oigo kiss fm y no he notado esa variación que comentas, me fijare a ver..

al que no aguanto es al locutor de las mañanas, el que acompaña a la chica, es tontísimo !!!!



+1000000000 enrique marron, insoportableeee

yo habia notado lo de las cuñas y eso, lo del tipo d musica no emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
yo oigo kiss fm y no he notado esa variación que comentas, me fijare a ver..

al que no aguanto es al locutor de las mañanas, el que acompaña a la chica, es tontísimo !!!!



que no?? pero si es un cambio radical.. emoticon triste emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
que no?? pero si es un caambio radical.. emoticon triste emoticon ummmmm

a ver si te han cambiado a ONDA COLOR XD

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Os explico. Desde el pasado sábado (a las 00h00) Kiss FM ha estrenado una nueva imagen sonora que es totalmente distinta a la que ha mantenido durante sus casi 9 años de vida. Vamos, que ha dado un gran giro en ese sentido.

En lo que respecta a la música, en los últimos años ponían música de los 90 y actual, y algo en menor medida de los 70 y 80. Ahora Kiss FM ha vuelto en parte a sus orígenes allá por 2002 y emiten más éxitos de los 80 y 90, mezclándolos con temas más actuales.

La proporción viene a ser al 50%; un tema de ayer y uno de hoy.

Mi opinión sobre el cambio es, en cuanto a la imagen sonora, que es tan radical el cambio que la primera vez que escuché un jingle nuevo pensé que me había confundido de emisora emoticon carcajada. Al principio no me gustaba la nueva imagen sonora, pero al final te acabas acostumbrando.

Con respecto al cambio de la música de la radiofórmula, es positivo porque ya no tenía sentido competir contra Cadena 100, estando ya tan lejos de Kiss FM. Ahora era momento de volver a sus orígenes y meter más canciones de otras épocas que de 2000 en adelante. Aún así, me parece insuficiente y que deberían de haber metido más éxitos de los 80 y 90 pero bueno, veremos a ver qué tal les funciona.

Pongo un vídeo que hice el día del cambio con algunas de los nuevo jingles:



P.D.: ocu, no sabía que fueras profesor de autoescuela emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Despues del comentario que dejo ayer Ragnarok69, me hizo que pensar asi que esta mañana mirando y buscando en la radio me doy cuenta de esto, cuando busco kiss fm aparece, pero a los pocos segundos desaparece y me pone en la pantalla HIT FM... vamos la musica es discotequera total.

Ahora lo queno se si es que han cambiado una por la otra o es que no se puede sintonizar por aquí kiss fm, no se, el caso es que me la sintoniza como kiss, pero a los poco segundos me aparece hit fm.

un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Mira que al principio pensé en eso, pero como dijiste cómo eran las horarias y la sintonía de informativos y tal... pensé que te referías a Kiss FM. Si vives en Cádiz, el lunes dejó de emitir Kiss FM Jerez (87.7 FM) para convertirse en Hit FM Cádiz, que sí es una radiofórmula para adolescentes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Mira que al principio pensé en eso, pero como dijiste cómo eran las horarias y la sintonía de informativos y tal... pensé que te referías a Kiss FM. Si vives en Cádiz, el lunes dejó de emitir Kiss FM Jerez (87.7 FM) para convertirse en Hit FM Cádiz, que sí es una radiofórmula para adolescentes.


emoticon flipado

joooooooooooooooo!!!!


Así decia yo que no la sintonizaba ni de coña, ademas es por donde me muevo... jerez, sanlucar.... emoticon triste

Volver a Cine, TV y radio