Pantalla de iPhone deja de funcionar, hay garantía? entra y ayuda y te doy VERDE

4.258 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no me va la pantalla, ha dejado de funcionar mientras hablaba por Skype, unos 30 min y cuando quise terminar la llamada no pude colgar. Y a partir de ahi la pantalla ha muerto, va todo perfectamente, pero ahora es como si no fuera tactil emoticon carcajada
He metido la 4.2.1 para ver si era algun fallo de algun programa, pero nada...
De modo que me gustaria saber si movistar o apple me hara la reparacion o lo que sea gratis???? lo tengo claro, paso de pagar dinero por la p*t* mierda esta. es que me saca de mis casillas...
Espero que me contesteis... que parece ser que este foro esta mas muerto..
Saludos!!!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si es el iPhone 4, está en garantía y NO TE TIENES QUE PREOCUPAR. Llama al SAT y te lo reemplazarán gratis sin coste alguno. Si tienes una Apple Store cerca (no se donde vives), también puedes llevarlo y te lo cambian gratis al instante. Si has probado de restaurar limpiamente y te lo sigue haciendo, es fallo de la pantalla, por lo que entra dentro de la garantía. No le des más vueltas, Apple te lo cambia por otro nuevo gratis, entra en la garantía emoticon guiño

EDITO: veo en tu firma que tienes el 3GS, no se si aún lo tienes o tienes el 4 jeje. En cualquier caso, si hace menos de un año que lo tienes, entra en garantía, por lo que te lo reemplazan por la face.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Pues eso, no me va la pantalla, ha dejado de funcionar mientras hablaba por Skype, unos 30 min y cuando quise terminar la llamada no pude colgar. Y a partir de ahi la pantalla ha muerto, va todo perfectamente, pero ahora es como si no fuera tactil emoticon carcajada
He metido la 4.2.1 para ver si era algun fallo de algun programa, pero nada...
De modo que me gustaria saber si movistar o apple me hara la reparacion o lo que sea gratis???? lo tengo claro, paso de pagar dinero por la p*t* mierda esta. es que me saca de mis casillas...
Espero que me contesteis... que parece ser que este foro esta mas muerto..
Saludos!!!!


Crack, a mi al menos cuando he necesitado ayuda..me la han dado u ofrecido....por lo que yo no lo veo muerto como tu emoticon guiño

Referente a tu movil..

Con el numero de serie te metes en la web de apple y en la pestaña de soporte hay un apartado que es para ver la cobertura de garantia y ahi podras ver si te queda garantia.

De ser así llama a apple y te lo arreglan sin problema siempre que vean que no a sido una caida..etc..etc que por lo que dices no a sido así.

Si no está en garantia pues supongo que tienes que llamar igualmente y te lo recojeran y demas para darte presupuesto...

Si te fuesen a cobrar y no quieres pagar...lo mas barato es comprar una pantalla por ebay o algo asi y montarla tu mismo u otra persona que conozca y tenga conocimientos para "mterle mano" emoticon feliz

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
es un 3GS. y en la pag dice que ya no hay garantía. El movil lo compre hace 1 año y quizás 2 dias....

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
Putadon!!!!

Si tiene mas de un año Apple no se hara cargo,

Se puede contrar Apple Care ahora? XDDDD

Seria una solucion XDD

 #6
Escrito   0  0  
y movistar no puede hacer nada? es que me van a decir seguramente mas de 100€ y creo que es poco decir.
es que no sé si es fallo de pantalla o que, todo va perfecto, solo que al tocar no hace nada. Y lo que ha pasado es que llame por skype, he estado hablando, y cuando quise colgar, ya no funcionaba :S
joder no es culpa mia... odiaré movistar si no me dan una buena solucion mañana, aunque no sea culpa suya.
que cagada

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #7
Escrito   0  0  
Si no está en garantía, lo mejor es lo que te dice Zidane5, yo he cambiado varias pantallas de iphone 3G y 3GS y las he comprado todas por eBay (en su defecto, por internet vaya). Cambiar la pantalla de un 3G en la Apple Store cuesta 99 euretes (en persona). El 3GS supongo que por ahí andará, ya que la pantalla es la misma (otro caso es la retina display, que ahí ya sube a 199 por el tema de que la pantalla es mejor, que va pegada al digitalizador, etc).

Ya te digo, por internet tienes el LCD y el digitalizador por unos 40 pavos máximo. Es cuestión de buscar emoticon sonrisa
De todos modos yo llamaría a Apple y les comentaría el caso, y que te digan. Hazte el loco con el tema de la garantía, a ver si colase por esas cosas de la vida, aunque no creo ya que lo revisan por IMEI. En cualquier caso, que te den presupuesto entonces.
 #8
Escrito   0  0  
Specster, te cuento. Por lo que dices, el LCD en sí funciona, lo que ha dejado de funcionar es el "táctil" no? Pero la pantalla se ve bien verdad? Si es así, te falla el digitalizador (algo es algo, vamos acotando el tema jejeje).

Si es como yo te digo, el digitalizador (la parte que tu tocas físicamente del iphone, no el LCD que va dentro), es facil de cambiar y barato. Como te he dicho antes, por internet/eBay están por muy pocos euros (lo caro suele ser el LCD). Así que del mal el menos crack! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THe_CRaCK
Specster, te cuento. Por lo que dices, el LCD en sí funciona, lo que ha dejado de funcionar es el "táctil" no? Pero la pantalla se ve bien verdad? Si es así, te falla el digitalizador (algo es algo, vamos acotando el tema jejeje).

Si es como yo te digo, el digitalizador (la parte que tu tocas físicamente del iphone, no el LCD que va dentro), es facil de cambiar y barato. Como te he dicho antes, por internet/eBay están por muy pocos euros (lo caro suele ser el LCD). Así que del mal el menos crack! emoticon sonrisa


Hola, gracias por ir aportando información, mañana por la mañana iré a movistar, a la tienda que compré el teléfono, y veremos que me dice el tío. Luego quizás llame a Apple, y si me dicen burradas de precios tiraré de ebay.
Yo ya he cambiado 3 pantallas, 2 de nokias, y 1 tactil de un samsung. Pero el digitalizador ese... no tengo ni idea, voy a buscar un poco en google. Ya te comento compi y si eso te mando MP si me surgen dudas.
Gracias!

[pd: y como es posible que falle el digitalizador sin haber hecho nada :S]

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #10
Escrito   0  0  
Te dejo un video y un tutorial para que te vayas empapando de cómo hacerlo emoticon sonrisa No es demasiado difícil, yo en 15 mins lo tenía cambiado. Comparado con un iPhone 4, el 3G/3GS es gloria! jajaja



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple