Ayuda! Adaptar altavoces de minicadena grandes a toma jack

22.779 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros! Tengo un problema, tenia unos altavoces de una minicadena antigua adaptados a una salida JACK 3.5 y despues de transportarlos nose que ha pasado pero no suenan, asique he decido cortar y volver a colocar los cables pero no se como estaban, a ver si alguien me puede echar una mano, los quiero conectar a unos altavoces de PC normales que tienen salida de audio JACK, es decir que suenan por los altavoces pero si enchufas unos auriculares pasas el sonido ahi emoticon sonrisa (vaya explicacion tonta que he hecho jeje)

Subo una foto de uno de los altavoces, a ver si alguien me da una explicacion. emoticon feliz

casillas69 ha adjuntado esta imagen:
Ayuda! Adaptar altavoces de minicadena grandes a toma jack


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ufff,por lo poco que he entendido...a ver si me explico igual de bien:
la clavija que quieres adaptar tiene dos cables que a su vez si pelas estos apareceran otros dos mas,uno exterior ya pelado y otro dde color rojo o blanco dentro de este,pues bien de unos de los dos que pelastes al principio conectas el negro al que ya esta pelado y el rojo al de color y con el otro cable que tienes haces lo mismo con el otro altavoz,normalmete los cables de la clavija en cuestion el rojo suele ser para el derecho y el blanco o negro para el izquierdo
edito para tener menos faltas que luego vienen los señores lisensiaos y me ponenemoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
ufff,por lo poco que he entendido...a ver si me explico igual de bien:
la clavija que quieres adaptar tiene dos cables que a su vez si pelas estos apareceran otros dos mas,uno exterior ya pelado y otro dde color rojo o blanco dentro de este,pues bien de unos de los dos que pelastes al principio conectas el negro al que ya esta pelado y el rojo al de color y con el otro cable que tienes haces lo mismo con el otro altavoz,normalmete los cables de la clavija en cuestion el rojo suele ser para el derecho y el blanco o negro para el izquierdo
edito para tener menos faltas que luego vienen los señores lisensiaos y me ponenemoticon colorao


Gracias, era exactamente esto lo que tenia que hacer jeje. Muchas gracias!

 #4
Escrito   0  0  
emoticon guiño
Volver a La Taberna