Tutorial para downgradear de iOs 4.2.1. a iOs 4.1.

6.709 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno supongo que ha mucha gente le pasa igual que a mi que esta cansado de tener el JB del IOS 4.2.1. tethered y siempre pendiente de que la bateria no se agote ya que si se agota hasta que no le pasemos redsn0w de nuevo en un ordenador no tendremos el terminal operativo. Este tutorial que os traigo lo probe ayer mismo en mi Iphone 4 y todo perfecto.

Lo que primero necesitaremos sera bajar IOS 4.1. de aqui

Tambien necesitaremos Tinyumbrella que lo podemos bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno lo primero que haremos sera conectar el iPhone al pc. Despues hice una restauracion completa al telefono para dejarlo totalmente limpio. Despues de todo esto puse el telefono el modo DFU. A continuacion hay que modificar el archivo hosts, que se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc\ Para ellos nos vamos a Inicio\Todos los programas\Accesorios y ahora boton derecho sobre block de notas y ejecutar como administrador. Una vez echo esto damos en archivo\abrir y buscamos el archivo hosts y dejando un espacio desde la ultima linea escribimos lo siguiente: 74.208.105.171 gs.apple.com Podeis copiar y pegar si quereis. Guardamos. Ahora abre iTunes y presiona SHIFT+Click en Restaurar se abrirá una nueva ventana donde podremos buscar nuestro firmware iOS 4.1 descargado anteriormente. Nos dara un error 1004 pero no os preocupeis ya que el iOs 4.1 ya esta instalado. Ahora solo nos queda abrir TinyUmbrella y pulsar Exit Recovery y listo ya tenemos iOs 4.1 instalado como siempre. Ahora solo os queda hacer JB con Limera1n o GreenPois0n y listo.

Tambien os dejo un video el cual tambien me ayudo mucho:



Espero serles de ayuda!! Un saludo y gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Necesitas tener el shsh para eso....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Necesitas tener el shsh para eso....
Cierto es.
Pero se agradece este tutorial compañero LusyanIX.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #4
Escrito   0  0  
Hola, os dejo otro en español...es el que utilicé yo, prestando bien atención a lo que dice y hace, que aunque lo hace desde un Mac (para los que estamos acostumbrados al Windows) las aplicaciones son las mismas, es fácil.


Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #5
Escrito   0  0  
Yo solo hice lo que he puesto hay y me funciono perfecto, me hice la picha un lio con el tiny umbrella, porque me baje una version la 4.1.8. creo que era que no tenia exit recovery y claro ya me lie, hasta que me dio por buscar otra version diferente y listo, todo perfecto. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Hola, os dejo otro en español...es el que utilicé yo, prestando bien atención a lo que dice y hace, que aunque lo hace desde un Mac (para los que estamos acostumbrados al Windows) las aplicaciones son las mismas, es fácil.


Bien crack
Gran tutorial. A ti ya no te persiguen extraterrestres no ?????
Ayudando a los demas y con un muy buen video, si señor.
Lo he visto entero y mejor explicado hay pocos. Se entiende genial Kikoff.
Amigo te pongo un verde por el cursillo pero yaaaaaaaaaaaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estamina
Bien crack
Gran tutorial. A ti ya no te persiguen extraterrestres no ?????
Ayudando a los demas y con un muy buen video, si señor.
Lo he visto entero y mejor explicado hay pocos. Se entiende genial Kikoff.
Amigo te pongo un verde por el cursillo pero yaaaaaaaaaaaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Gracias...

Yo creo que lo explica bastante bien, y con un iPhone 4, que es le que yo tengo, me salió a la primera emoticon sonrisa .

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Necesitas tener el shsh para eso....

Entonces "nunca" vamos a poder hacer jail los que tenemos 4.2.1 de fábrica? emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Si que puedes con redsn0w saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Entonces "nunca" vamos a poder hacer jail los que tenemos 4.2.1 de fábrica? emoticon triste

poder puedes, pero si no tienes los shsh de la 4.2b3 tendras que reiniciar el dispositivo con redsn0w cada vez que se te apague
Volver a iOS