he hecho bien en llamar a movistar para que me dieran 60.000 puntos para un iphone?

2.426 6
 #1
Escrito   0  0  
he llamado a movistar para ver cuanto tiempo me quedaba de permanencia, me han dicho que ya no tenia (se me acobo ayer) me han preguntado por que lo queria saber y los he dicho que para irme a otro operador y conseguir un iphone 4 ya que con mis puntos me salia muy caro.

me han dicho que me daban 60.000 puntos extras + tarifa plana de 15 euros + los 12.000 puntos que yo tenia para que me saliera mas barato con ellos, me salia por 246 euros una barbaridad como podeis ver. los he dicho que acepto, pero que si lo queria cambiar por otro movil que me dajaban.

yo lo he hecho por el hecho de cancelar el bono (y proteger esos puntos), y que me dieran esos 60.000 puntos para cuando haga la portabilidad en unos dias pues con los 100.000 que ellos estan dando por amagos mas los 60.000 estos me saliera mas barato.
el tema esta en que me ha llegado un sms diciendo que mi numero a quedado asociado a la zona azul. ¿la he cagado? ¿me han puesto ya permanecia de 18 meses otra vez? si cancelo el bono, ¿se me vendran los puntos a mi cuenta?

no se si por hacer esto la he cagado por aceptar la oferta, no se si tendre otra vez permanencia, creia que la permanencia empezaba cuando canjease el bono, por eso he aceptado.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que no la has cagado.
Por defecto te envian ese mensaje al generarte el bono por un iphone o cualquier otro que sea por zona azul. Si cancelas el bono, recibiras o los puntos, o aparecerán en ofertas especiales.

Realmente hasta que no canjeas el bono no te asocian la linea a la zona azul, asi que puede seguir con tu treta. Ya nos contarás que tal sale, pero mucho me temo que cuando hagas amago, se daran cuenta de esos 60.000 y te los quitarán emoticon guiño pues protegerlos solo podrás mediante articulos de la zona azul si es que te aparece en ofertas especiales.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
lo que me da miedo es la tarifa de internet de 15 euros, no se si me han anclado a la zona azul por eso.
la tarifa y el contrato de permanecia de la tarifa, cuando empieza a contar desde hoy o desde que supuestamente canjease el bono.

acabo de cancelar el bono, y no se ha sumado a mis puntos, ahora mismo en ofertas especiales me sale lo siguiente:

atencion comercial: 10.000 Posteriores al Saldo. inicio: 02/01/2011 fin: 31/12/2011

CONTRATO PERMANENCIA: 50.000 Posteriores al Saldo. inicio: 01/10/2010 fin: 01/12/2011

esto no me salio ayer, pero las fechas de inico no coinciden con el dia de hoy...

y esto lo tenia desde hace ya un mes:

PROMOCION MINICATALOGO: 20.000 Posteriores al Saldo. inicio: 22/11/2010 fin: 15/01/2011

haber si a alguien le ha pasado lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora prueba a hacer el amago, donde te darán más puntos. De cualquier manera en amago siempre te dan más asi que si te quitan los que te dieron en bajas no pasa nada, y si se te suman, pues mucho mejor!!

Sobre la tarifa de datos yo creo que hasta que no canjeas tampoco te la activan, pero eso mejor que lo confirme otro dado que yo no lo se con seguridad.

Suerte!! y vete contandonos para ir aprendiendo entre todos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ok hare al amago cuanto antes, pero necesito saber primero si me han activado la tarifa de datos (o se activa cuando canjeas) antes de hacer nada por si acaso, no me fio de esta gente...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k-nuto
ok hare al amago cuanto antes, pero necesito saber primero si me han activado la tarifa de datos (o se activa cuando canjeas) antes de hacer nada por si acaso, no me fio de esta gente...

Hasta que no canjees no hay permanencia ni por terminal ni por tarifa.
Acuerdate de pasar luego por aqui a ver como quedo la cosa que interesa.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #7
Escrito   0  0  
estoy en una situacion parecida, entonces si no encontramos el movil por puntos podriamos volver a hacer una nueva portabilidad a otra compañia?

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
Volver a Movistar