Duplicado de SIM --> 5€ (ayer en 470 me dijeron que gratis, hoy muy mosqueado!!!)

2.878 7
 #1
Escrito   0  0  
Os pego la reclamación que les dejo vía web donde resumo lo sucedido:

""
Mediante esta reclamación quiero hacer constar mi disgusto respecto de la información recibida en el servicio de atención al cliente 470.
Ayer, mientras volvía a mi ciudad de residencia (Madrid) de un viaje, me percaté que mi teléfono móvil había sido olvidado en la casa donde me había alojado. La persona que me atendió me propuso como solución realizar un duplicado de sim que, de forma explicita, detalló era gratuito en la primera ocasión que esto sucedía -mi caso-.
Mi ingrata sorpresa ha sucedido hoy cuando me he dirigido a una tienda orange, y me han comunicado que el coste era de 5€. Con cierta contrariedad, me he dirigido a otra tienda orange, donde me han informado de lo mismo.

Descontento he llamado de nuevo al servicio de atención al cliente donde se me ha informado que, efectivamente, esta operación tenía un coste de 5€. Expuesto mi disgusto acerca de lo sucedido, sobretodo en referencia a la mala información recibida el día de ayer, y con respecto a la nota que yo otorgué a la persona que me atendió -dije estar muy satisfecho ya que la atención fue muy correcta, sensación que ha cambiado drásticamente-, me informa de que deja "anotación" en vuestro sistema informático, de modo que me serán devueltos esos 5€ en la próxima factura. Solución que ha sido, de alguna forma, de mi agrado.

Espero, de alguna manera, podáis solucionar la desinformación que nos ofrecen algunos de vuestros operadores. Así mismo, agradecería me confirmaseis la veracidad de lo expuesto en este mensaje.
""


¿Experiencias similares?

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 470, explicales lo que ha pasado y te los devuelven en factura emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente eso he hecho, pero no mola la des-atención que me ofrecen!!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
si es por perdida 5€ si es por fallo gratis
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
si es por perdida 5€ si es por fallo gratis

¿esto es asi? ¿si la tarjeta falla te hacen un duplicado gratis? por que la mia no me deja leer mensajes ni acceder a la agenda y al llamar al SAT me dijo que me cobrarían el duplicado... ¿o acaso por fallo se entiende que ni encienda?
 #6
Escrito   0  0  
pues yo fui a hacer un duplicado a microsim y a mi no me cobraron un euro y ya he hecho varias XD
 #7
Escrito   0  0  
Lo oficial, es que por robo o pérdida se cobren los 5 euros.
Por fallo, gratis.


Pero, luego los dependientes de la tienda hacen lo que se les da la gana.

Total, si la sim falla, te la cobra, luego tu vas a reclamar al 470 y el 470 te lo devuelve.
Pero esos 5 euros al dependiente no se los saca nadie. Orange no ira a reclamarle a la tienda por la "mala gestion".

Lo mismo cuando en tienda te ponen permanencia cuando no compras movil, permanencias en tarifa, etc. Luego tu reclamaras al 470 y te daran la razon, pero la comision a la tienda no se la saca nadie!
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange