consejo nokia c3-00 vs pear 8100

1.426 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos posss eso ..... Busco consejo. Me regalan una blackberry 8100 y orange me da gratis por mis punto un nokia c3-00 y no se cual escojer. Me gusta mucho la pear y tengo contratado la tarifa delfin 20 con lo quie solo me falta activar la opsion de correo blackberry pero el nokia tiene buena pinta......ufff que lio. !!!! Con cual me quedo !!!!! Por favor enviarme vuestras opiniones..!!!! Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La 8100 no tiene teclado qwerty, luego... yo elegiría el C3

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
El blackberry 8100 es muy viejo no tiene wifi, tiene camara de solo 1,3 megapixeles. Entre esos dos exclusivamente te recomiendo el nokia.
Pero si es contracto con permanencia en orange te recomendaria buscar la blackberry 9300 o superior, no merece la pena estar atado 18-24 por un movil como el nokia o blackberry 8100.
Si no te ofrecen nada bueno puedes intentar un amago.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
sin dudas el nokia c3, la BB 8100 yo la tuve, es un movil muy fuerte, pero personalmente no me gustó para nada el tema del teclado.

el nokia C3 en cambio acaba de salir al mercado, las fnciones son mucho mas avanzadas que las que pueda ofrecer un telefono de hace mas de 3años..
Volver a BlackBerry