Jugar, navegar o duplicar todo en tv desde iphone???

19.084 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy decidido a comprar en cable de componentes de iphone 4 para ver la imagen en la tv pero ahora me entero que solo es para musica y videos.
He visto el screensplitr que parace ser la apli que duplica imagen con un poco de lag entre telefomno y tv que no me importaria .
Lo quiero para poder ver desde el justintv en mi tv los partidos de futbol o navegar desde el oplayer y reproducir online pleiculas auqnue tambien para jugar (lo que menos).
Sabeis si el screensplirt dobla la imagen de cualquier aplicacion o solo de algunas??
Es decir si se puede ver en todo momento lo que ves en el iphone en la tv (oplayer, justin, juegos,...)...???


Me servirá el cable entonces verdad?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
mira este video lo hice yo para que viera un usuario del foro que si se puede tanto jugar como ver fotos ... todo



Si te interesa te paso el link de la base que me compre


UN saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
Si por favor pasame el link de la base.
Puedes utilizar cualquier aplicacion del iphone?? Tiene mucho lag??

Gracias compi.
 #4
Escrito   0  0  
Como has hecho eso Juan dinio??

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #5
Escrito   0  0  
Hola Juan, me puedes decir como lo has echo?
y de paso cuanto y donde has comprado el cable.
MIL GRACIAS.

Kto
 #6
Escrito   0  0  
con comparte un cable pirata de dealextreme, e instalarte ressuported 4 y tvout2mirror ya puedes hacerlo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandresvk
con comparte un cable pirata de dealextreme, e instalarte ressuported 4 y tvout2mirror ya puedes hacerlo

que cable es ese? que no lo encuentro en dealextreme
 #8
Escrito   0  0  
Al final he comprado el original de compuesto en la apllestore de barcelona por 39 euros. La imagen se ve bien pero:
Tengo instalado el tv2out y el screensplirt.
Parece ser que el TVout funciona mejor pero no todos los juegos arrancan.
-DEsde el Justintv puedo ver online los contenidos de futbol, pelis,... sin problemas.
-Pero el problema es que desde el oplayer yo veo por megavideo muchas series en el iphone y no consigo que se vea el streaming de megavideo.
-Hay veces que los videos se ven en el lcd pero no en el movil.
-Hay juegos que no son soportados y otros completamente jugables.
-se navega sin problemas por el safari.


El cable es conectar y listo.

SAbeis si hay alguna aplicacion para ver megavideo y que se vea con el tvout o screensplirt??? ES para no tener que ir pasando series al movil y uando me apetezca es enchufar a la red y listo.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me han regalado el cable de Belkin y acabo de probarlo.....

Se ve....pero no me da sonido en los videos de series que he metido.... En videos grabados de la camara o de youtube si que da sonido tambien.... pero en videos con el VLC no :-(

Alguna idea??
 #10
Escrito   0  0  
Sigo con las impresiones:

Como he comentado el Justintv sin problemas con sonido y audio.
El Screensplirt no vale para ndada.
Utilizo el Tvout2 mirror que va infinitamente mejor y os dejo la configuracion ideal para que se vea pantalla completa del iphone y arranquen todas las aplis. Algunas no funcionan por el tema del opengl para de 15 que he probado me han fallado 3.

TVOUT:
activado en verde: tv on, split y app
desactivadco en rojo: auto, tv off, gaming, video, flip x, phone y locked.

De esa manera arranca el oplayer y el megavideo desde él. Se corta a veces pero supongo que con una buana linia N de wifi irá perfecto.
He de provar a arrancar la peli sin conectar el cable y que cargue buffer y despues conectar para ver que tal. Supongo que asi no se descompensara el movil con el lcd.

Si utilizais el TVOUT de esa menera en principio se duplica la imagen en los juegos por lo que no vas a ciega, al igual que en youtube, fotos, ipod,.....

emoticon guiño
Volver a iOS