Zte-f100 a 9€ en prepago que os parece?

57.798 164
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he visto en la web de yoigo que esta el Zte-f100 a 9€ en prepago con numero nuevo.

La cuestion es que llevo tiempo pensado probar yoigo haber que tal van sus servicio y demas, pero lo minimo eran 15€ con portabilidad o 20€ con numero nuevo y de esta manera son 9€ y con movil xD

https://tienda.yoigo.com/selforder/...-blanco-y-verde

He cogido este movil con un numero nuevo de yoigo con la tarifa del 0 para no tener consumo minimo.

Que os parece este movil? alguien lo tiene? se puede liberar uno mismo por software?

Un Saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Los ZTE son malotes y muy conocidos en los centros de reparaciones. No es de extrañar que lo hayan bajado a ese precio. Mas que nada sirven como movil secundario que si le pasa algo pues ahi se queda y para gente que no suele cuidar los moviles como adolecentes (o como mi novia que lleva 5 moviles en un año jejejej). Por 9 euros esta muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
pues por 9 euros no esta mal, ya que tienes la sim y el movil y encima 5€ de saldo

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #4
Escrito   0  0  
Para la saca. Verde por el chollo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

He pillado 2 packs, el verde y el morado. Espero que Yoigo no se heche atras ya que me lo hizo anteriormente con una portabilidad a contrato.

9€ por un telefono con 5€ de saldo que pueden ser 10€ si me aceptan la referencia de amigo y encima con unos numeros bastantes bonitos. Chollo.

También estoy interesado en la posibilidad de liberarlos, no he encontrado nada al respecto por internet, sólo que hasta hace unos meses era imposible liberarlo hasta pagando.
 #6
Escrito   0  0  
Donde sale eso en la web de Yoigo? 9 euros, móvil nuevo y a mi madre que le hace falta uno como el comer, es cuestión de verlo
 #7
Escrito   0  0  
Pedido uno con portabilidad a tarjeta del 0.

Pero ni sms ni email de confirmacion emoticon triste

Mala pinta jejeje.
 #8
Escrito   0  0  
al final me parece que mi madre no se apunta a esta oferta porque CHINO y A ESE PRECIO = Gato encerrado...
 #9
Escrito   0  0  
en fin como es de Movistar y tiene el Plan Estrena a ver que tienen por ahí, pero móviles a 9 euros y de tarjeta va a ser que mo, como poco a 19 a lo mejor
 #10
Escrito   0  0  
oju yo esta marca no la quiero ni regalada, estuve trabajando con movistar 9 años y esta marca en un principio era exclusiva de ellos y os aseguro que no he visto teléfono más malo y con un alto porcentaje de estar más en manos de técnico que en las nuestras
Volver a Yoigo