Poner en pantalla de inicio de un n97mini....

1.954 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un familiar que me ha consultado y no he sabido decirle...


es posible en un n97mini poner en la pantalla inicial el acceso directo del whatsapp?

Solo le aparecen en la lista de programas los que vienen preinstalados en el tel, los que se baja no los puede poner....


hay que actualizar el tel a alguna versión en concreto o es que no hemos encontrado como hacerlo?


slds y gracias...

brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
yo te diria que lo primero es cambiar la pantalla de inicio por la aplicacion de SPb mobile shell lo puedes descargar del hilo que te adjunto. Creo que con este programa si que puedes poner el widget del watsapp en la pantalla de inicio.
El spb mobile shell mejora mucho la interfaz del movil dando un mejor sensacion.

http://www.gsmspain.com/foros/h9060...no-sistema.html
Volver a Symbian