Dudas novato BB 8520

4.906 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os planteo unas dudas para configurar una bb8520 que le he regalado a mi hermana:

- Le he instalado el whatsapp, pero no le sale ningun contacto. En mi htc cuando lo instalé me salían automáticamente todos los contactos que también tenían la aplicación, y se va actualizando sólo.... ¿cómo funciona en la bb?

- Como se configura el explorador para que cuando lo abras no salga la última página que tenías cuando lo cerraste, sino google por ejemplo. Y configurarla como página de inicio.

Gracias.

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #2
Escrito   0  0  
Sobre lo del whatsapp no te puedo ayudar porque no lo uso, pero lo del navegador:
te metes al navegador>botón de menú>opciones>configuración del explorador>y abajo donde pone página inicial pones "página de inicio", y justo debajo pones la url de la página que quieres. Si lo dejas en "página inicial" (OJO: no es lo mismo "página de inicio" que "página inicial" XD) te saldrá una página con una barra de buscador de google, favoritos, e historial.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_TiTo_-
Buenas, os planteo unas dudas para configurar una bb8520 que le he regalado a mi hermana:

- Le he instalado el whatsapp, pero no le sale ningun contacto. En mi htc cuando lo instalé me salían automáticamente todos los contactos que también tenían la aplicación, y se va actualizando sólo.... ¿cómo funciona en la bb?


Hola!

Hace un ratito que lo he instalado en mi BB 8520. Durante la instalación te advierte que debes tener contratada tarifa de datos, que no basta con el servicio BIS, ya que no funcionaría.

Si ya conoces el programa, a lo mejor es obvio lo que te voy a decir, pero después de instalarlo hay que reiniciar la BB, aunque a mi me han salido automáticamente los contactos antes de hacerlo.

Fíjate también que hay cuatro pestañas al abrir el whatsapp
[chats-favoritos-todos-estado ], pues en la segunda es donde aparecen los contactos que también usan whatsapp.

No se me ocurre nada más.... Suerte!

Saludos.

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrikoche

Hace un ratito que lo he instalado en mi BB 8520. Durante la instalación te advierte que debes tener contratada tarifa de datos, que no basta con el servicio BIS, ya que no funcionaría.



Error, lo que te advierte es que tengas instalado un plan de datos porque sino te cobran de lo lindo,pero con ese plan de datos se refiere al BIS, de hecho de la forma que no funciona el whatsapp es con tarifa de datos 3g normal... solo funciona con BIS.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #5
Escrito   0  0  
funciona con BIS y tienes que tener los contactos ya puestos en tu agenda del movil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianasr
funciona con BIS y tienes que tener los contactos ya puestos en tu agenda del movil.
 #7
Escrito   0  0  
ola soy nueva por aki tengo una bb 8520 y quisiera saber como poder chatear con otra bb..alguien me podria ayudar emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Error, lo que te advierte es que tengas instalado un plan de datos porque sino te cobran de lo lindo,pero con ese plan de datos se refiere al BIS, de hecho de la forma que no funciona el whatsapp es con tarifa de datos 3g normal... solo funciona con BIS.

El primer punto es que lo he expresado mal, pero quería decir eso, que te aconsejan tarifa de datos para que no te suba la factura.

En cuanto a lo segundo, lo que entendí que es que no te garantizaba que funcionara sólo con BIS.

Bueno, pues dudas aclaradas al creador del hilo y de paso a mí también.

Muchas gracias.

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #9
Escrito   0  0  
nada hombre,para eso estamos,para resolver dudas!

emoticon guiño

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_TiTo_-
Buenas, os planteo unas dudas para configurar una bb8520 que le he regalado a mi hermana:

- Le he instalado el whatsapp, pero no le sale ningun contacto. En mi htc cuando lo instalé me salían automáticamente todos los contactos que también tenían la aplicación, y se va actualizando sólo.... ¿cómo funciona en la bb?

- Como se configura el explorador para que cuando lo abras no salga la última página que tenías cuando lo cerraste, sino google por ejemplo. Y configurarla como página de inicio.

Gracias.


tienes los contactos importados desde la cuenta de google? porque veo que vienes de htc, imagino que Android.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a BlackBerry