AMAGO=CANCELO BONO=OTRO TERMINAL=Qué pasa con las tarifas???

1.356 3
 #1
Escrito   0  0  
No sabía como poner el título así que paso a explicarlo:

Mi intención es amagar con dos líneas. Imagino que me generaran bonos para dos terminales, y uno de los dos llevará asociada una tarifa de datos.
Quiero cancelar esos bono para sacar otro terminal sin TD. Mi pregunta es si la TD que me ofrezcan, esta vinculada a un terminal que no voy a coger, o a un número de teléfono??
En otro post he visto que las tarifas(0,6,8) o los decuentos si te los mantienen pero lo de la TD no lo sé.

Aprovecho y pregunto de nuevo...Tengo 18000 pts que protegería con un bono, más 50000+10000 por atención personal que imagino tambien podré protegerlos para después sacar dos terminales, no??

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa d edatos va asociada al canje, si aceptas una oferta con tarifa de datos y cancelas el bono, despues con los puntos que se te suman puedes canjear por lo que quieras, con TD o sin ell. Para que te hagas una idea, yo he aceptado alguna vez una blackberry con tarifa BB y despues he canjeado por iPhone sin TD...
Salu2

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta...

Sabes si esos 50000+10000 ptos que comento los podría usar tambien??

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que esos puntos seran para ser usados con zon azul. Si los "proteges" estaras asociando la linea a zona zul y te diran algo sobre eso. Te serviran a la hora de que te hagan la oferta, para que te den mejor terminal...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Volver a Movistar