-53323.... y bajando (SE LO MERECEN!)

11.881 41
 #1
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...9002719800a70c4

Respecto a la ganancia neta de clientes... si regalan packs 2x1, la gente los compramos, hablamos y los tirabos a la basura ya que sale más barato que recargar!

y es que vodafone cada día tiene una peor imagen

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo lei el otro dia en el periodico, son los que mas clientes pierden, pero no parece importarles mucho. No veo que se preocupen e intenten mejorar lo mas minimo ni ofrecer un mejor servicio...
Ellos verán lo que hacen, luego que no se lleven sorepresas xDD

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #3
Escrito   0  0  
Gran barrigazo de Vodafone.

Pero tranquilos, ya debe estar por España el indio que viene de Sudáfrica y va a poner orden en todo esto.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy acabo de portar la última de 3 líneas que tenía con esta mal llamada empresa. Paso de tarificaciones erróneas, cambio de consumo mínimo de 6 EUR a 8 EUR por toda la cara, ineficaz servicio de atención al cliente, entre otras estupideces que me hacen perder un promedio de 2-3 horas al mes vigilando/llamando a esta gente para que no me la entren bien doblada.

Lo dicho, que me voy pagando la penalización con muchísimo gusto y dejando detrás varios descuentos, que a final de cuentas, no compensan todas las amarguras que se viven.

Si algún día mejoran las cosas, que va ser que no, volvería... por lo pronto.. Adiós Vodafone.

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto te cobraron de penalizacion???
 #6
Escrito   0  0  
Y, por si no había bastante, las prepago ya no les dan puntos y además las que no consumen se las quieren quitar de encima...

Y en contrato, errores, errores y mas errores...

A seguir así, vodafone!!!

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro mucho!! Yo estoy deseando que acabe la permanencia para largarme!!

 #8
Escrito   0  0  
Que bueno... seguid así p*t* rojos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
12 lineas se van .... bye bye

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #10
Escrito   0  0  
Qué mal rollo... Acabo de darme de alta con ellos. El problema es que son todos igual de impresentables.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone