Se me ha roto la pantalla del iphone 4 ayudaa!

43.340 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, esta tarde se me ha caido el iphone 4 al suelo de una distancia bastante pekeña 30 cm, con la sorpresa eske se me ha hecho añicos la pantalla, ¿que debo hacer? tenia otro iphone 4 y me dejo de funcionar el botom home... lo lleve hace dos semanas al servicio técnico y me dieron este. No me ha durado ni 2 semanas. ¿ke hago? seguro que me van a clavar un monton.. yo había pensado lo siguiente.
1º acepto que no me funciona la pantalla y no tngo ningun problema con ke este rota... pero mi llamada al servicio tecnico sera para denuncia el mal funcionamiento de la cobertura o bateria, asi me darian uno nuevo o refurbished. ¿no tengo nada que perder verdad? alguien con experiencia?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre... Apple tiene un servicio técnico cojonudo pero tontos no son. Si les mandas un movil con la pantalla rota no se lo van ni a mirar. Te lo mandarán de vuelta y listos.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que cobran 280€ por la pantalla y no hay otra que cambiarla.

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #4
Escrito   0  0  
A mi ya me han cambiado dos veces el iphone en la tienda apple de la maquinista, la última vez ayer mismo y lo cuento aquí...
http://www.gsmspain.com/foros/h9359...ura-iPhone.html
Nunca me han puesto problema alguno pero el aspecto exterior lo miran con lupa.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, cualquier reparación fuera de garantía la cobran a 190€, en la web tienes el teléfono del Sat de Apple, llama e informate.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
jejejee pumuky, curiosamente he leido tu post antes de ke me lo dijeras.
¿Y SI PIDO QUE ME ARREGLEN LA OCBERTURA PERO NO LA PANTALLA? tengo entendido que el servicio tecnico de apple funciona enviandote otro telefono usado pero arreglado, habiendole cambiado la bateria y las carcasas exteriores, justo lo que yo quiero, se trata de "engañarlos" indirectamente. A medida que vaya conociendo sus reacciones os ire contando.
 #7
Escrito   0  0  
Se me ha roto la pantalla del iphone 4 ayudaa!
Sku 40178 de DealExtreme
 #8
Escrito   0  0  
Compi, aqui tienes un video de como desmontarlo por si te animas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla , me imagino que por ebay o alguna tienda de recmabios venderán:

Aqui tienes lo que he encontrado por google por si te sirve de algo:

Cristal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Panel lcd:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankarloz
¿Y SI PIDO QUE ME ARREGLEN LA OCBERTURA PERO NO LA PANTALLA?

Pues simplemente te diran que la cobertura falla debido al porrazo. Ojalá me equivoque pero lo tienes crudo...
Esta última vez me lo cambiaron por un problema real y evidente pero la primera vez lo llevé con la excusa de que no me oían cuando me llamaban, era mentira, lo que me interesaba era un cambio de imei por que mi iphone me lo envio Movistar por error. Me lo cambiaron sin problema porque solo hacía tres días que lo tenía y el aspecto exterior era inmejorable.
Tambien los revisan con una linterna de punta fina (de esas con la que el médico revisa los oídos) los orificios de los cascos y el cargador. Le pregunté al chico y me dijo que con eso comprueban si hay óxido en la placa y así saben si se ha mojado.
Si el aspecto es bueno no tendrás ningún problema pero si está trillado se acojerán a que era un mal uso.
Ayer (cuando fui a cambiar el mío) tenía delante un chico con un 3GS que le quedaban tres días de garantía. Les dijo que el botón de sileciar no tenía buen tacto y se lo cambiaron. Eso si... tenía un aspecto que pasaría por nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
bufff jeje gracias pumuky por preocuparte por mi caso y mostrar interés.
La verdad es que me se me vino el mundo encima cuando vi la pantalla teniendo en cuenta ke lo trataba como a un rey jeje, pero bueno es una cosa material y por lo cual secundaria jeje. HE LLAMADO al servicio técnico y tanteando el terreno me dijo ke era imposible que me lo arreglasen si la pantalla estaba rota, yo lo he negado y he visto que esa posibilidad esta cerrada de ante mano.. me puedo ceñir a una mala recepción de ups... pero noo va a colar xD asi que desisto y pasaré por el aro comprando una nueva pantalla de cristal, que seguro que será mas resistente ke la original jejeje. Un saludo a todos, que paseis buenas navidades emoticon guiño
Volver a Apple