Amago a movistar

678 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, ayer realizé un paso de prepago a contrato en movistar con un contrato de excencion de consumo, la chica en cuestion que me atendio me aseguró que la promocion de 200 minutos gratis los fines de semana seguiria teniendola activa y ademas cuando hubiera stock me mandaria un samsung galaxy s, asique me convenció aunque le dije que esperara que n ome mintiera y se lo pregunte varias veces.

Hoy me han confirmado que he perdido los 200 minutos que no me mandaran movil y ademas la chica que me atendio me dio el numero de extension falso,me han dicho ademas que al pasar al contrato he perdido todas mis estrellas, si ahora hago un amago a otra compañia entonces no me llamaran no? digamos que he perdido el ser usuario vip o la antiguedad que tenia en prepago? Esque queria hacer un amago aver si entre la que me han liado y el amago puedo sacar un movil o un mejor contrato,
 #2
Escrito   0  0  
Actualizo: Me ha llamado personalmente la chica que me atendio para hacerme el contrato.Me ha dicho que me quede tranquilo que sus compañeros no saben lo que pactamos ni todos tienen la misma capacidad para poder ofrecer cosas.

Que yo al ser un cliente vip se me ofrecio el pasarme a un contrato de excencio de consumo minimo y que cuando tenga el samsung galaxy s en stock me llamara para mandarmelo lo unico que cambiara esque a partir de ahí tendréun consumo minimo de 9 euros y nada mas,porque ademas ella pacto conmigo que el contratar TD seria opcional y solo si quiero.

¿no os parece todo un poco raro? al contarte todo esto a otro operador antes de que me llamara me dijo que la compañera me habría mentido.Ella como digo me ha asegurado que no que sino se jugaria su puesto de trabajo


PD:Me ha dicho que la promocion de 200 minutos al pasarme a contrato no se mantiene que reconoce que fue un error suyo y que me abonara otra vez personalmente la oferta ( sus cuatro compañeros anteriores me aseguron que no se podia hacer nada, puse una incidencia y me dijeron lo mismo y la chica dice que me lo solucionara personalmente)

Que pensais un saludos y gracias por adelantado, si al final resulta ser verdad menudo chollazo jeje
 #3
Escrito   0  0  
Movistar miente mucho, ya lo estas biendo, y si lees un poco veras que hay mucha gente con cosas parecidos.
Mira este enlace de Internity, sale a cero con un bono de 50 €, con la tarifa diminuto consumo minimo de 8 € mensuales.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar