¿caducidad en contrato?

3.285 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola querria saber si hay algun plazo de inactividad en contrato para que te quiten la linea...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que 6 meses, pero no sé si lo aplican.

---

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Según las condiciones generales, son 6 meses para que te la bloqueen, y luego tienes otros 4 para volver a activarla o muere del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Pero en contrato tambien??? Con hacer una sola llamada , vale no???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Hola querria saber si hay algun plazo de inactividad en contrato para que te quiten la linea...

Gracias.


Aquí tienes las condiciones generales: http://www.simyo.es/documentos/cond...s_generales.pdf

En la página 5 puedes leer lo que acaban de escribir en el post anterior, pero para tu mayor tranquilidad te lo copio para que leas...

simyo estará legitimada para suspender el servicio
en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente
tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 644100121 desde otro número, al (+34) 644100121 desde
el extranjero (coste llamada en roaming) para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio diez (10) meses
seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.
7.2 Durante el tiempo que dure la suspensión y en los (6) seis primeros meses en el caso de no utilización, se mantendrá
el Servicio para llamadas entrantes (salvo que el Cliente se encuentre en el extranjero o se trate de llamadas de cobro
revertido) y de llamadas salientes de emergencias al número 112.



Espero que te sirva. Saludos.

Jorge
 #6
Escrito   0  0  
Gracias jorge, pues ya si q me quedo mas tranquilo. Y me queda mas claro, desde el iphone, no puedo mirar mucho...
Un saludo
Luis mi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Gracias jorge, pues ya si q me quedo mas tranquilo. Y me queda mas claro, desde el iphone, no puedo mirar mucho...
Un saludo
Luis mi.


De nada Luis Mi. Vamos, que tampoco esperes a los 6 meses jejejeje... con que te hagas una llamadita de vez en cuando.... jajaja.

Saludos, Jorge.
Volver a Simyo