ROM Vodafone Motorola Defy

15.166 13
 #1
Escrito   0  0  
Como son muchos los que la andan buscando, la he subido. Otro compañero de otro foro subió la suya, pero dejo aquí la mía.

He usado el custom recovery del tutorial del flasheo que hay por aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Si tenéis algún problema con la descarga y os corre prisa avisadme por privado y lo leeré antes. Si no es urgente, aquí mismo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
Excelente emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te pongo un verde por tu trabajo emoticon guiño .

pero tengo un par de dudas.

Cuando restauras la rom, luego puedes desinstalar el custom recovery???

Y para lo del root, con el z4root, se puede desrootear, pero luego se puede desinstalar???

saludos.

Samsung Galaxy S4
 #5
Escrito   0  0  
esta rom para que sirve?.para limpiar todo rastro de vodafone en el movil?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoletero
esta rom para que sirve?.para limpiar todo rastro de vodafone en el movil?

Justo lo contrario. Sirve para volver a poner todo lo de Vodafone, por si surge algún problema y hay que devolverla.
 #7
Escrito   0  0  
Con esto es necesario ser usuario root??? O se puede hacer de la misma forma que se quita todo lo de vodafone ?????
Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limos
Con esto es necesario ser usuario root??? O se puede hacer de la misma forma que se quita todo lo de vodafone ?????
Muchas gracias


No entiendo bien a lo que te refieres. Si es para poner esta rom, instálate el custom recovery (para eso sí hay que ser root) y al hacer el restore, seleccionas esta.

Siento no poder ayudarte mejor, es mi primer android y todavía estoy un poquillo verde.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, yo me refereia que para quitarle tido lo de vodafone hay esa manera que no hace falta ser root ni nada por eso oreguntaba si habia alguna otra manera sin tener acceso root al telefono para volverle a oner la version vodafone.

Alguien sabe si hay alguna manera usin tener acceso root.



P.d perdon or las faltas de ortografia ya que escrio con el movil y alginas veces se come alguna palabra
 #10
Escrito   0  0  
y el tuto l custom recovery

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Volver a Motorola