Me siento estafado por movistar.

2.811 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola , soy nuevo en este foro asique lo primero un saludo a todos.

Mi problema o mejor dicho "mi odisea" comienza hace un mes y medio. Recibí una llamada de movistar, en la que me ofrecían pasarme de prepago a contrato, un tipo de contrato que no tenia consumo minimo ni permaencia y podria irme cuando quisiera.

No me convenció aunque lo intentaron ofreciendome el regalarme un movil el samsung geno a, tambien rechazé y la señorita aun asi me dijo que me iba a mandar ese terminal a mi domicilio completamente gratis (se l opregunto como unas 10 veces si era todo gratis incluido los gastos de envio que sino no lo quería) aunque no quisiera pasarme al contrato.

Pasó una semana y no llegaba al movil, asique llame, me comentaron que si que era gratis pero que se quedaron sin stock, asique habian anulado el envio que me mandarian un mensaje con un numero o marcador de referencia para que fuera a recogerlo completamente gratis a un distribuidor. Me paso por unas tres tiendas movistar y en las tres me dijero que ese marcador no valia, que el sistema hacia tiempo que no funcionaba que eso me lo tenían que mandar movistar que volviera a llamar.

Llame de nuevo a movistar me pusieron como incidencia y lo unico que recibi fue un nuevo mensajito con un numero que al volver a la tienda me dijeron lo mismo, volvi a llamar y me pusieron de nuevo otra incidencia que en 24 h me llamarian dandome esa solucion, nunca llego esa solución ni llamaron.


Olvide el tema y pasé, y deje que pasaran unas semanas y quizás hacer una portabilidad a otra compañia. El caso que pasado mi cabreo ya con movistar y aqui viene lo fuerte, llamó hoy comentandoles lo que me paso pero que aun así quizás estaba interesado en algun contrato, les comento que me interesa algun tipo de contrato que me incluya o me oferten el samsung galaxy s. Me dice la chica que no esta en stock pero que tiene otros parecidos como el Nokia x3 a lo que lo rechazo y le comento que solo me pasaría a contrato por el samsung galaxy s.

La chica me dice , bueno hacemos una cosa yo te hago un contrato con el que no tendrás permanencia ni consumo minimo( otra vez como la otra vez) te saldran mas gratis las llamadas y ademas me comprometo personalmente a estar llamando y pendiente para que cuando llegue el el galaxy s ponerme en contacto contigo y mandartelo gratuitamente a 0 euros. Y le digo vamos a ver, si ese movil lo ofreceis con contratos de permanencia y consumo minimo bastantes altos ademas de una tarifa de internet.

A lo que me aseguro despues de preguntarselo como 20 veces jaja que no me preocupara que era una oferta especial que ella me hacia , que no me iba a pasar como lo que me ocurrió con el otro movil. Asique le pedi su nombre y numero de extensión y me lo dio, me dijo que ella me se encargaria personalmente, que cuando lo tuvieran en stock de nuevo me lo mandaria que las condiciones del contrato seguirían siendo iguales salvo que cuando tuviera el movil tendria una permanencia pero las tarifas, y lo de no tener consumo minimo seguiria igual.

Yo no me fiaba , ademas le comenté que quizás no me interesaba porque tenia la promoción de 100 x 1 de navidad y los fines de semana hasta marzo tenia una promocion especial de 200 minutos de llamadas gratis a cualquier operador, me juró y perjuró que mantendria ambas promociones , siendo así me decidí aunque le comente que porque no me mandaba el localizador y que yo fuera a una tienda a por el terminal me dijo que era una promocion telefonica que me hacia a mi, asique no dependia del distribuidor que no tardarian mas de 20 dias.


Pues cual ha sido mi sorpresa, cuando al ya pasarme al contrato, llamo para verificar que sigo teniendo la promocion de navidad y la de fines de semana, y me dicen que al pasarme al contrato las he perido. Que además hablando con otra operadora, le comento lo que me han dicho que me mandarian el movil y me dice que no, que eso no es así que no tiene nada que ver, que tenia un contrato pero sin movil y que si queria el movil sería otro tipo de contrato. Me empiezo a cabrear y le digo que quiero pasarme a prepago que me ha mentido ( despues fijaros de haber estado diciendole durante 1 hora a la señora que me ofrecia el galaxy s que esperaba que no me mintiera y ella diciendome que era tambien una manera de compensarme por lo que me paso la otra vez cuando me dijeron de darme un movil gratis) que no quiero estar en contrato que son unos mentirosos y que quiero de nuevo mis dos promociones, que me aseguraron que no perdería, le comento que tenia la extension y nombre de la chica, y me dice que ella no puede pasarme.

Le digo que entonces me doy de baja en movistar ahora mismo, y me dice que no que tengo que estar durante 90 dias (cosa que no he entendido porque me aseguraron que no tenia permanencia ademas no me han mandado movil)

Llamo de nuevo y me sale un señor mucho mas competente, me dice que si en efecto no tengo las promociones ya, y que llame al dia siguiente al 224408 que el no puede hacer nada y que eso de que tengo que estar 90 dias es falso, que como mucho perdere la excencion de consumo minimo si me vuelvo a pasar a prepago y luego quiero de nuevo pasar a contrato.

Necesito ayuda por favor, siento que se han estado riendo en mi cara completamente, encima ahora tengo que hacer llamadas desde mi movil pero no quiero porque sino tendre que andar con lios de facturas. ¿Podria hacer una portabilidad? o ¿tendria sancion al estar en contrato?

¿Hay alguna manera teniendo la extension y nombre de la chica que me hizo el contrato de ponrme en contacto con ella? ¿que puedo hacer para recuperar las promociones? muchas gracias a todos espero que se solucione.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que me ayude, sobre todo quiero conservar las promociones y aver si es posible que consiga el samsung galaxy s a 0 euros tal como me dijeron.
 #3
Escrito   0  0  
Estas cosas vía telefónica no se pueden hacer.. luego las palabras se las lleva el viento y el cliente se queda indefenso porque la grabación se ha perdido tambien... Hay que ir a una tienda física para contratar estos servicios que implican vinculaciones y la adquisición del terminal. Hay guerra de captación de clientes y todo vale, aunque tengan que mentir. Sino tienes permanencia pásate a prepago nuevamente, denuncia en telecomunicaciones para conseguir tus promociones que tenías. Saludos y suerte.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #4
Escrito   0  0  
Por migrar de prepago a contrato, de ninguna manera esta el Samsung Galaxy S por mucho que lo digan, ese movil por migrar es carisimo.... las promociones nose si las conseguiras, pero el movil te aseguro que no te lo vas a llevas gratis, es más si ya estas en contrato tienes 7 para cambiar de terminal si el otro no esta en STOCK, sino lo cambias pierdes la promoción de terminal por migrar y pasas a oferta de zona azul (osea por puntos) que ahi no consigues con un mes ni siquiera un Nokia 1616 a 0€ ....

(Lo del Samsung estoy seguro de que no es gratis, anoser que sea algún contrato de esos de empresas o algo parecido, pero si es un contrato normal... lo siento, te han timado....)
Volver a Movistar