accion contra vodafone

1.281 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas!
voy a abrir este hilo para conocer vuestras opiniones relacionadas cone el siguente problemon con vodafone:
tengo varias lineas con vodafone y en dos de ellas tras intentar hacer una portabilidad me activaron los famosos numeros vips; en una de las leneas nu me funcionaron nunca es mas me cobraron para una llamada 11 euros en vez de 15 centimos...algo "normal" en panchilandia
tras tres meses y medio de incidencia abierta, varios emails a los departamentos de calidad y no se a donde mas, tras decenas de llamadas, al 123 al 607100199, y en todos los sitios, NO me sokucionaron NADA es mas cada factura que sale es mas dificil convencerlos de que me lo recalculen....
los teleoperadores ya me conocen y cada vez me hablan con menos respeto....
que me aconsejais:
hacer otro intento de portabilidad ya que no tengo permanencia y poner como condicion para que cancele, que me solucionen la incidencia?
pasar la linea a otro operador, ya que parece que es lo mas que les duele?
pasar la linea a prepago?
... no se darme una ideea ya que al final del mes tengo vacaciones y puedo ir a denunciar en consumo ( pero ya me han dicho que durara aun mas tiempo)
es que he llegado al limite de la paciencia pero tampoco quiero que se salgan con la suya el garafone....
un saludo y perdon por el tocho!
 #2
Escrito   0  0  
en el momento q reciben la peticion de portabilidad todo seran buenas palabras.

te prometeran pidiendo discuplas q te lo arreglaran y q canceles la porta y sera mas de lo mismo.

si no tienes permanencia porta la linea q es lo q mas les molesta, yo lo voy a hacer incluso pagando penalizacion.
 #3
Escrito   0  0  
¿Como sigues con ese problema sin tener permanencia?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo varios problemas con ellos. Les acabo de mandar un correo. En caso de no recibir respuesta iré a Consumo. ¿Has pensado en hacer lo mismo y luego portar como castigo?
Si todos hicieramos lo mismo quizás no actuarían como hacen.

Poner una reclamación en Consumo no es nada complicado y hay un 99,9% de recuperes lo que es tuyo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por zeliug
¿Como sigues con ese problema sin tener permanencia?
+1

CONSUMO + PORTABILIDAD = megaderam contento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
¿Como sigues con ese problema sin tener permanencia?

Yo les habría mandado ya a tomar por......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
¿Como sigues con ese problema sin tener permanencia?
te voy a contestar por privi!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo tengo varios problemas con ellos. Les acabo de mandar un correo. En caso de no recibir respuesta iré a Consumo. ¿Has pensado en hacer lo mismo y luego portar como castigo?
Si todos hicieramos lo mismo quizás no actuarían como hacen.

Poner una reclamación en Consumo no es nada complicado y hay un 99,9% de recuperes lo que es tuyo emoticon sonrisa


+1

CONSUMO + PORTABILIDAD = megaderam contento

si tienes toda la razon pero si porto la linea me jode que se salen con la suya y no hacen ningun caso a las incidencias, ya que los 12/15 euros que me deben por esto no van a ningun sitio, pero me jode que no hacen caso y no solucionan la incidencia ya que me ofrecieron los vips pues que cumplan! y mira que he sido listo que no he firmado la permanencia, ya que tengo un dualsim samsung que es una monada...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
si tienes toda la razon pero si porto la linea me jode que se salen con la suya y no hacen ningun caso a las incidencias, ya que los 12/15 euros que me deben por esto no van a ningun sitio, pero me jode que no hacen caso y no solucionan la incidencia ya que me ofrecieron los vips pues que cumplan! y mira que he sido listo que no he firmado la permanencia, ya que tengo un dualsim samsung que es una monada...
Entonces, ves a Consumo... en serio, pensamos que es algo complicado pero no es así.

He ido por una tema con Yoigo, fue exponer el caso, dejar pasar un par o tres de meses y tener mi dinero nuevamente.
Si no te pones serios se seguirán "riendo" de ti hasta que te canses...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo tengo varios problemas con ellos. Les acabo de mandar un correo. En caso de no recibir respuesta iré a Consumo. ¿Has pensado en hacer lo mismo y luego portar como castigo?
Si todos hicieramos lo mismo quizás no actuarían como hacen.

Poner una reclamación en Consumo no es nada complicado y hay un 99,9% de recuperes lo que es tuyo emoticon sonrisa

+1

CONSUMO + PORTABILIDAD = megaderam contento


Muchas incidencias y abusos suceden porque pocos de nosotros reclamamos en Consumo o SETSI

megaderam
Te paso el número de fax del departamento de calidad de Vodafone (atendido por españoles) y les expones el caso
607132061
637132423

Mientras tanto ve preparando la reclamación.
 #10
Escrito   0  0  
gracias! te estava esperando.. gracias otra vez, ahora preparo los fax....
un saludo!
Volver a Vodafone