Duda con el seguro móvil de orange

4.316 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace ya unos 3 meses contraté un seguro orange óptimo para mi blackberry 9700. Lo llevé a una tienda orange con su factura de tienda móvil (me dijo que no hacía falta), y ella lo revisó para que no tuviera golpes y me hizo firmar un contrato.

Resulta que ahora me tocó una blackberry 9800 en un concurso de movistar y querría cambiar el terminal asociado al seguro. Me acerco a una tienda Orange y me dicen que no me lo pueden hacer porque el seguro hay que hacerlo en el momento de la compra, que ella no puede saber si lo he roto antes o no, y que no se puede cambiar el terminal asociado. Me da un número 902 al que me dice que tengo que llamar.

Paso de ella y llamo al 470, después de esquivar las máquinas, me pasan con una panchita y le comento que quiero cambiar el terminal asociado a mi seguro. Me pregunta si el terminal que quiero cambiar es con el que llamo, le digo que sí y me dice que ya se habia cambiado automáticamente.

¿Esto tiene sentido? No me ha preguntado ni el IMEI ni nada, por no preguntar, ni el DNI, ni nada de política de seguridad.

¿Debería volver a llamar mañana al 902 o al 470 o me fío?

Saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría la verdad.

Lo cierto es que tampoco puedo ser muy buen ejemplo porque a mí me han estafado con lo del seguro, me robaron un samsung corby y me lo han cambiado por Samsung E1153
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Llamé al equivalente del 902 del seguro de Orange y allí me dijeron que el seguro solo se aplica al terminal con el que se usa la línea, independientemente de que terminal tengas. Y yo le pregunto: pero no hay que comprobar el estado del terminal ni nada? y me dice que eso ya se verá cuando pase algo :S
Volver a Orange