Simyo y Telecor= Consumo minimo??

6.127 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,el 31 estuve en Correos para recoger el envío de una portabilidad a Simyo, como me tocó esperar cola le eché un vistazo al catálogo de Telecor, con la extrañeza de que en las tarifas de Simyo aparecía un Consumo Mínimo de 24,99(la del 5) y de 11,99(la del 8/0) No daban más detalles, pero las cantidades aparecían dos veces, una en el cuadro de tarifas y otra en la letra pequeña al pie. Las tarifas eran las normales en cuanto al precio de las llamadas y el tráfico de datos. Si no es un error (por partida doble) puede suponerse que Simyo da marcha atrás y va a empezar a subvencionar móviles de gama alta (con permanencia), porque nadie va a escoger un consumo de 24,99 en vez de 5€, y de 11,99 en lugar de 0€. No había nadie en el stand de telefonía, así que no pude aclarar nada. Si alguien puede iluminar el asunto...
 #2
Escrito   0  0  
Simyo esta vendiendo una serie de productos diferentes.
Esa publicidad de Telecor la conozco y se refiere a moviles subvencionados, por supuesto Telecor tambien vende sim y prepago sin consumo minimo.
Simyo vende:
1) Moviles de gama entre media y alta, subvencionados con consumo minimo según la tarifa.
2)moviles gama baja prepago muy, muy baratos pero bloqueados solo para simyo
3)moviles gama baja prepago más caros pero que son libres.
4) y tarjetas sim prepago.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, esos consumos mínimos son, evidentemente, causados por la subvención de algún terminal. Si no quieres terminal, las tarifas y permanencias son las de siempre.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, lo que me confunde es que en el catálogo no hay ni un terminal asociado a un contrato Simyo, sólo los 4 de siempre (OR,VO,YO,MO) con lo cual se supone que serán ofertas puntuales, o que en próximos catálogos vendrán los móviles concretados (con sus precios)
Volver a Simyo