Me han raboado el espejo retrovisor, si doy parte me sube la prima?

12.430 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!! pues nada hoy cuando salgo de la discoteca y vuelvo de comer churros a las mismas 10:30 de la mañana veo que mi retrovisor izquierdo no esta... si la carcasa pero no el espejo... mi veredicto es que un p*t* yonko me lo ha quitado para pulirse una rayita de coca...

Y ahora viene mi duda... si doy parte al seguro me sube la prima??

Se considera robo... yo tengo contratado en la poliza el robo...

Y esta siempre ha sido una de mis dudas con los seguros... si ami me tienen que arreglar algo que esta cubierto por la poliza... vease lunas, robos incendio eso repercute en que suba el seguro?? o al estar contratado es como si no pasara nada...

Aunque tambient engo cubierto darle un porrazo a alguien y me suben la prima si esto ocurre... pero es distinto porque no soy yo el que incurre en accion sino al que le hacen la p*t*

Un saludo! y feliz año!!

P.D p*t* YONKO

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito   0  0  
Segun que seguros, tienes X veces al año que puedes dar parte sin que te suba la poliza. Asi que no creo que tengas problemas, y mas estando a 1 de enero emoticon carcajada . Al menos esto tengo yo entendido.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo siento tío. ¿Cuánto puede costar un espejo en un desgüace? Igual te vale más la pena comprarlo que andar con el papeleo del seguro.
Por cierto, ¿qué hacías en una discoteca a altas hora de la mañana? ¿Con quién estabas? ¿Y qué estabáis haciendo?emoticon perdido ¿Qué churro era el que estabas comiendo?emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Segun que seguros, tienes X veces al año que puedes dar parte sin que te suba la poliza. Asi que no creo que tengas problemas, y mas estando a 1 de enero . Al menos esto tengo yo entendido.

Si ahora que lo dices tambien me suena jejeje


quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ya lo siento tío. ¿Cuánto puede costar un espejo en un desgüace? Igual te vale más la pena comprarlo que andar con el papeleo del seguro.
Por cierto, ¿qué hacías en una discoteca a altas hora de la mañana? ¿Con quién estabas? ¿Y qué estabáis haciendo? ¿Qué churro era el que estabas comiendo?


NO se lo que puede costar, es lo primero que he pensado lo del desguace...

respustas preguntas:

1ª Bailotear... rozarte con las tias (aunque poco que lo acabo dejar con la parienta y huyo de las tias) y ponerme hasta arriba de cubatas... que hemos entrao con 1 copa gratis... y me he bebido 4 gratis... y me han sobrado aun 3 mas... y a mi colega 1 jajajaj

2ª Estabamos todos mi colegas... mi ex y las novias vamos... los que salimos siempre.. y alas 5:30 dijeron de irse... obviamente yo y otro colega mas nos quedamos

3ª Los de la churreria triana... que nos hemos pegao un paseaso pa que se nos pasara los efectos del alcohol xd


Espero haber resuelto todas sus dudas JAN

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
Lo siento tío!

Yo no me imagino en mis tiempos, quitando un retrovisor para ponerme jajajajajaa.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo entendido q la póliza no te sube, pero te bajan las bonificaciones...

Es dcir, las ovejas que entran por las que salen xD

Suerte con el espejo


EDITO: cuando cambié la luna por un chinazo serio me subió algo el seguro pero muy poco. Así que imagino q por un espejo apenas se notará.
Lo tengo en Axa familiar, por si te sirve de ayuda

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
yo tengo entendido q la póliza no te sube, pero te bajan las bonificaciones...

Es dcir, las ovejas que entran por las que salen xD

Suerte con el espejo


EDITO: cuando cambié la luna por un chinazo serio me subió algo el seguro pero muy poco. Así que imagino q por un espejo apenas se notará.
Lo tengo en Axa familiar, por si te sirve de ayuda

yo tambien tengo axa.. jejeje no se mañana ire al desguace... y preguntare el precil de un retrovisor...

Sino ire al seguro.. lo peor de todo es que necesito el coche para currar y no me mola hacer 200 kilometros por autopista sin el retrovisor

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Por un retrovisor no creo, háblalo con el seguro de todas formas a ver que te dicen
 #9
Escrito   0  0  
hoy e llamado y me han dicho:

Todo lo que implike un gasto para la compañia de seguro implica que te suba el año que viene....

A lo que yo he contestado... vale entiendo que si doy un golpe por detras me subais la prima... pero yo no tengo culpa de que me quiten mi retrovisor... y para eso contrato una poliza de robo... sino me lo costeo yo...

Le ha dado igual...

Esto del seguro es una estafa en cantidad industrial

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
¡Que cab*ç#€$! ¿Has mirado que te sale el espejito mágico en el desguace?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor