[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak

4.155 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO!

Pues eso, vendo un iphone 4 16gb negro, de Orange, con firm 4.1 y jailbreak hecho. En su caja con todo. Tiene rayitas de uso en la parte trasera evidentes y alguna minimarca en la pantalla al trasluz. Tengo fotos pero no se aprecian las marcas, no son gran cosa, pero estan ahi. Tiene garantia hasta el 30 de Julio por nº de serie.

Estoy en Murcia por si se quiere ver en mano. Al resto envio por MRW 24h.

NO CAMBIOS. Si alguien quiere probar adelante, si es muy beneficioso el cambio en cuanto a valor de mercado para mi podria estudiarlo, pero de entrada no busco ningun cambio.

Escucho ofertas. Por problemas de tiempo no puedo contestar todas las ofertas, asi que si no os contesto a vuestra oferta asumid que es insufciente. El que no este deacuerdo con esto simplemente que se limite a no ofertar, es simple. Sé que me van a llegar ofertas ridiculas del tipo 250-300€, esas son las que no serán contestadas, pero este foro esta cada vez peor para vender y si pones precio a las ventas ya sabes que te van a regatear entre 20 y 50€ el precio, asi que escucho ofertas que si hay alguien realmente interesado en comprar ya ofrecerá su precio de mercado. Seguramente se venderá fuera del foro como el 90% de las veces, pero le tengo cariño al foro y he hecho muchos tratos aqui, asi que sigo poniendo los moviles que tengo por si acaso.

Las fotos las pongo en el siguiente mensaje, pero como digo no se aprecian las marcas de uso, asi que no las tomeis en cuenta demasiado.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak

[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak

[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #3
Escrito   0  0  
Mirando las fotos se puede ver en la frontal el boton de home con rayitas y en la trasera al lado de la E de iphonE una raya vertical y otra horizontal mas arriba. Mas o menos es lo que tiene, luego en la trasera alguna minimarca mas, pero poca cosa.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #4
Escrito   0  0  
Me gustaria comprarlo pero no hay pasta, sin embargo te doy un Up por tu sinceridad y buenas maneras.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincipe
Me gustaria comprarlo pero no hay pasta, sin embargo te doy un Up por tu sinceridad y buenas maneras.

Gracias!. Me gustan las cosas claras. Hace 2 dias compre un Wave en este foro descrito como EN PERFECTO ESTADO, y venia con las mismas marcas de uso que puede tener este iphone 4, asi que para evitar sorpresas mejor describir las cosas como estan.

Privados contestados. Sigue en venta.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #6
Escrito   0  0  
Si el comprador lo desea, estoy pendiente de recibir una trasera completa de ebay en aluminio para sustituiral, pero son 20 días o asi lo que tardará. Se cambia muy facil quitando 2 tornillos, y se quedaria 9/10 y ademas muy original ya que todos son negros. Se enviaria la funda y destornillador especifico para montarla conforme la reciba sin coste alguno. Podeis ofrecer CON o SIN la funda, porque logicamente el precio varia un poco si os la incluyo.

La funda en cuestion es esta:

[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak
[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak
[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak
[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak
[VENDO] iPhone 4 16gb Orange firm 4.1 con jailbreak

Cambiarla es muy sencillo:


Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #7
Escrito   0  0  
Si 400 euros por un móvil que tiene 5 meses de uso y esta rayado crees que es le precio de mercado... cuando se ven nuevos, precintados, por 400/420...

Aun así, suerte en la venta.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatom
Si 400 euros por un móvil que tiene 5 meses de uso y esta rayado crees que es le precio de mercado... cuando se ven nuevos, precintados, por 400/420...

Aun así, suerte en la venta.


Me has ofrecido 320€ y he desestimado tu oferta. Si te pica...pues ya sabes. No te he dicho 400€ en ningun momento. Como dices los hay nuevos por 420€ en este foro ahora mismo. Echa cuentas y veras cuanto quieres pagar por este, pero por 320€ no se ha vendido ningun iphone 4 en este foro, ni siquiera los que vendian sin caja. Suerte con la busqueda. Mejora tu educación e intenta no reventar las ventas de la gente si no estas deacuerdo con ellos. Te has ganado un voto muy rojo, pero no te lo pongo porque me gusta valorar solo los tratos de compra-venta que es para lo que en realidad sirven los votos. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #9
Escrito   0  0  
Picarme? no por dios, que ya tengo los huevos rallados (como me decía mi madre).

Si crees que expresar mi opinión acerca de un precio es tener falta de educación y merece un voto (supongo que rojo) da a entender tu buen criterio.

Y si, 400 euros es el precio que has puesto, que tu y yo lo sabemos paisano.
 #10
Escrito   0  0  
up

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.