VIDEOTUTORIAL CASERO "Arreglar fallo sensibilidad boton home Iphone 4"

187.148 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno volvemos aqui con un videotutorial hecho por mi mismo para arreglar el dichoso fallo del iphone 4 de la sensibilidad del boton home.

Para el que no sepa de que va el problema primeramente lo describo o mejor dicho copio descripciones que la gente hace en decenas de hilos en distintos foros incluido un largo hilo en gsmspain y otro en los foros de soporte de Apple aun sin solución oficial por parte de Apple ni respuesta alguna.


DESCRIPCION DEL PROBLEMA POR UN USER DE GSMSPAIN

"No se si habeis notado algo o es solo cosa mia. A mi de vez en cuando el boton Home no me responde también como otras. Le doy estando bloqueado o haciendo otra cosa y no hace nada. Por lo que le tengo que dar una nueva vez.
Es muy rara vez. ya que normalemnte responde perfectamente, al click normal y al doble para la multitarea."


DESCRIPCION DEL PROBLEMA POR UN USER DE CLUBIPHONE

"Ya tengo hace un mes mi iPhone 4, el problema es el siguiente: desde hace una semana me he dado cuenta que a veces el Boton Home no responde o responde de forma incorrecta, explico:

1.- Pocas veces al presionar una sola vez el Boton Home: este no responde, pero responde al segundo pulso.

2.- Pocas veces al presionar una sola vez el Boton Home: este abre la multitarea

Pero, en la mayoria de los pulsos responde de forma normal. Mi duda es lo siguiente: Si a alguien mas le sucede lo mismo que mi caso, o sera el problema de mi iPhone?
Ojala que sea fallo de software y no de hardware, tambien he notado algunas veces que desde que actualice mi iPhone 3GS al IOS4 sucede rara veces lo mismo."



Enlaces a algunos hilos con el problema

http://www.gsmspain.com/foros/hp902...ome-Iphone.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Como indique arriba Apple a dia de hoy no ha dado respuesta a este problema y lo unico que ha hecho cierta gente es enviar el telefono al SAT de Apple de tal modo que la mayoria de las veces ha sido rechazado con una bonita carta indicando que no ha sido posible reproducir el problema.
Mucha gente dudaba que fuera algo de sotfware pero realmente no lo es, el problema es acumulacion de aire y suciedad por debajo del sistema mecanico del boton home.
Os pongo el videotutorial insisto grabado por mi mismo.
Espero que os guste.




-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa justo eso, de cada 15 pulsaciones por ejemplo, son erroneas unas 7 u 8.

El problema es que no tengo un compresor a mano, lo unico seria usar el de las gasolineras, pero tienen la boquilla metalica y podria sufrir el iphone algun daño.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
A mi me pasa justo eso, de cada 15 pulsaciones por ejemplo, son erroneas unas 7 u 8.

El problema es que no tengo un compresor a mano, lo unico seria usar el de las gasolineras, pero tienen la boquilla metalica y podria sufrir el iphone algun daño.


Prueba a darle solo ahi acercando la boca pero sin tocar...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #4
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un problema con el boton home de un iphone 3gs que no funciona le e puesto otra pantalla de otro iphone y tampoco funciona puede ser de la placa???????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
excelente video gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paupey
excelente video gracias


JEJEEJ GRACIAS.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #7
Escrito   0  0  
Y con una aspiradora?? De esa manera en vez de meter la mierdecilla dentro del telefono, la sacaria. Y una aspiradora si que tenemos casi todos a mano, auqnue sea de limpiar el coche.emoticon lengua

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #8
Escrito 2  0  0  
acabo de ver que la falla esta en el hardware cuando le conectas el cable al ip4 desconectado pero haciendo el conector hacia abajo como si se empujara el botón desde adentro para arriba y repentinamente funciona el teléfono si ningún problema tal ves se afloja algo adentro o el conector esta conectado con el botón de home

saludos...espero y no vuelva a fallar
 #9
Escrito   0  0  
manda narices....que para dos botones que tiene sólo, uno falle....

yo también sufrí en el 3gs el problema con el botón....menos mal que me lo arreglaron.
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que no tengo activator instalado me funciona perfectamente el boton home....
Volver a Reviews