El regalo ideal para ella, bolso Tous original.

792 2
Escrito   0  0  
Pues me dispongo a vender este bolso original de la marca Tous,fue un regalo a mi madre, comprado en el Corte Ingles, de piel, su precio en el mercado aproximado fue de 300 euros, lleva certificado de autenticidad y bolsa guardapolvo. Pasa por nuevo completamente, ya que se ha sacado a la calle una sola vez .

Precio 110 euros gastos de envio incluidos por compañia de mensajeria 24 horas, para tenerlo en casita antes de reyes.

Un saludo a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos satisfactorios con:ID_sv; Jibuyo; TYPE_R; lamarca; STARPHONE; Kojiro21; campeon198; Tf_sur, fideleta; rero; alitosban; toni100w; bump; seeker_mad; MaxMix; Juansolo; tin_83; anaga; Kuki_20,craco....y muchos mas...

mi correo: javi_sonicpetardo@hotmail.com

La mancha de mi expediente, por un imcompetente sin palabra tambien conocido como peluka y doble00 son clones y van poniendo rojos de dos en dos.

Soy De Huelva!!!!
Escrito   0  0  
feliz año a todos!

Mis tratos satisfactorios con:ID_sv; Jibuyo; TYPE_R; lamarca; STARPHONE; Kojiro21; campeon198; Tf_sur, fideleta; rero; alitosban; toni100w; bump; seeker_mad; MaxMix; Juansolo; tin_83; anaga; Kuki_20,craco....y muchos mas...

La mancha de mi expediente, por un imcompetente sin palabra tambien conocido como peluka y doble00 son clones y van poniendo rojos de dos en dos.

Soy De Huelva!!!!
Escrito   0  0  
REBAJADO A 75 euros!!!

Soy De Huelva!!!!
Volver a Otros