[]COMPRO[] Movil libre, 3G, wifi. Nuevo o casi nuevo. 100 € presupuesto

1.394 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO:
Ya he conseguido teléfono (almenos está apalabrado). Muchas gracias a todos los consejos y propuestas recibidas.
FELIZ AÑO 2011


Hola
Creo que ya está todo dicho en el título.
Lo quiero para regalo, por eso lo del tema de ser nuevo o casi nuevo. Con garantía.
De preferencia algún smartphone, pero no es indispensable.
Si puede ser entrega en mano en Asturias, mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Primer privado respondido. Sigo escuchando propuestas, tanrto por aquí como por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Esperaba tener más propuestas. Quizás no me quede más remedio que subir un poco el presupuesto.

UP
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mírate eBay...

por 110 euros me pillé un Vivaz con un mes de uso y libre de fábrica:

Pulsa aquí para ir a eBay

http://moviles.shop.ebay.es/Moviles...d=p3286.c0.m282

El Nokia C6-01 libre de fábrica y nuevo a estrenar se está vendiendo entorno a los 200 euros, si se te escapada de presupuesto mírate el vivaz que aunque lleve pantalla resistiva va muy bien.

Había otro Vivaz a 120 euros pero ha "volado". Estate atento suelen presentarse chollos así.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Mírate eBay...

por 110 euros me pillé un Vivaz con un mes de uso y libre de fábrica:

Pulsa aquí para ir a eBay

http://moviles.shop.ebay.es/Moviles...d=p3286.c0.m282

El Nokia C6-01 libre de fábrica y nuevo a estrenar se está vendiendo entorno a los 200 euros, si se te escapada de presupuesto mírate el vivaz que aunque lleve pantalla resistiva va muy bien.

Había otro Vivaz a 120 euros pero ha "volado". Estate atento suelen presentarse chollos así.

Saludos


Muchas gracias por el consejo. la verdad es que no soy yo muy de comprar en Ebay, pero... viendo como están las cosas, no descarto echar un ojo.
¿Un Vivaz libre y casi nuevo con envío incluido por 110 euros? A ver qué encuentro, jeje.
Tienes mi verde.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Arriba, a ver si hoy puedo dejar cerrado el asunto.

Por ahora tengo una oferta de un Galaxy 3 por 130 libre a estrenar.
Es paradógico lo de que aun poniendo un presupuesto de 100€, la mayoría de las propuestas son de más. ¡Y claro, así estoy que es todo un quiero y no puedo! ¡Maldito consumismo y las ganas de querer hacer un buen regalo!

Gracias de todos modos y como digo: SIGO ESCUCHANDO PROPUESTAS emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, es que un movil nuevo y con factura con esas características lo vas a tener crudo.

Yo tengo un Nokia x6 en eBay va por 50€ por 185€ es tuyo, o un Samsung blade rosa va por 45€ pero por 100€ es tuyo eso si no puedo darte las facturas, que la factura que tengo no esta un solo telefono. Eso si son nuevos y precintados aunque son de vodafone no libres.

Te dejo el hilo Telefonos

SoY NueVo PeRo No SoY ToNTo - vendedor comprador completamente serio aunque me guste reirme jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tus propuestas Fantar, pero desde luego que ya se me va mucho de presupuesto el X6 cuando además tendría que liberarlo y creo que no es precisamente barato. Suerte con las pujas. emoticon sonrisa

Casi que me estás animando a que me decica por el Galaxy 3, jeje.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  

Ya he conseguido teléfono (almenos está apalabrado). Muchas gracias a todos los consejos y propuestas recibidas.
FELIZ AÑO 2011