Problemas de memoria con Desire

9.099 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Pues bueno, supongo que os pasara a todos. La memoria de la Desire es una caca. No se cuantas app´s tendre, pero tengo muchas menos de las que tenia en la Magic, y sin embargo, hay veces que no puedo ni actualizar las app´s que ya tengo, porque me dice que no hay espacio libre.
Me da mucho asco que me salga eso, porque en general con la Desi estoy muy contenta, pero ese fallo me hace plantearme cambiar de movil en cuanto pueda.

Como lo solucionais vosotros? Si es que hay solucion, claro.
No quiero rootearla de momento, y las soluciones que he leido por ahi siempre han sido rooteando.

Por cierto, la mia es de Robafone.

Pd: No he encontrado ningun hilo sobre esto, pero si lo hay avisadme y se borra y au.

Saludos, buenos diaass!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No me creo que a nadie mas le pase esto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no te se decir, yo tengo una libre y nunca me ha salido ese mensaje, tengo un montón de aplis metidas, sólo se me ocurre que sea por obra y gracia de quien haya personalizado el firm para vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, a ver si alguien que tenga Robafone me dice si tambien le pasa.

Es que tampoco tengo tantas aplicaciones, y es que no me deja ni actualizar las que ya tengo... Que asco che!!

Saludos, felices fiestas!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo soy de Orange y me pasa lo mismo que a ti, enseguida me quedo sin memoria y eso que todas las apps que puedo las paso a la SD.
La Desi tiene una mierda de memoria es el unico fallo que le veo pero un fallo muy grande.

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me pasa.
 #7
Escrito   0  0  
La única solución es rootear y poner ap2sd, o una rom con ap2sd ya, para poder destinar una partición de la tarjeta a instalar aplicaciones (totalmente, no solo una parte como con el app2sd de Froyo).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se un par de clics podras mover unas cuantas aplicaciones mas que con el appsd2 de froyo y sin root.
yo cuando lo use llegue a ganar unos 25-30 megas
feliz año nuevo a tod@s
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zinozuke
Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se un par de clics podras mover unas cuantas aplicaciones mas que con el appsd2 de froyo y sin root.
yo cuando lo use llegue a ganar unos 25-30 megas
feliz año nuevo a tod@s


+1 A mí me va genial, eso si, los widgets y swype los paso al movil.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Zinozuke,
a mí me ha salido el mensaje de memoria casi llena varias veces.
SIempre ando viendo qué apps puedo mover a la SD, desinstalando las que no uso, etc.
VOy a mirar eso.

Think for yourself, question authority...
Volver a Android