El R.Madrid de nuevo a por.....

2.393 10
 #1
Escrito   0  0  
El R.Madrid de nuevo a por.....


emoticon ninja

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
La prensa madridista siempre buscando las cosquillas a los culés, es que no saben vivir sin nosotros....en fin

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #3
Escrito   0  0  
Que gilipollez, el interes del Madrid por Cesc viene de lejos y es normal que el Madrid y el Barsa se interesen en los mismos jugadores.
Jugadores como Villa o Cristiano Ronaldo han estado atados y fichados por ambos clubes si atendemos a portadas del As, Marca, Sport o MD.
No se donde ves que el Madrid le busque las cosquillas a nadie, hay que ser retorcido.

Por otro lado, en navidad, sin liga, hay que seguir vendiendo periódicos, así que se ven obligados a sacar titulares como este o como los 100 millones de Iniesta, aunque carezcan de credibilidad ninguna.

 #4
Escrito   0  0  
Gilipollez ninguna, esta claro que la prensa deportiva tiende a beneficiar a alguien, y precisamente no es al barcelona,el madrid nunca se habria interesado en Cesc si no fuera por que el barcelona va detras de el, es un jugador que no encaja en vuestro juego, lo mismo pasó con Ozil, el interes era del barcelona, y por suerte al final Guardiola decantó esa opcion.....

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #5
Escrito   0  0  
Cesc se va al madrid... un mazo !!! jaja

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homer-o
Gilipollez ninguna, esta claro que la prensa deportiva tiende a beneficiar a alguien, y precisamente no es al barcelona,el madrid nunca se habria interesado en Cesc si no fuera por que el barcelona va detras de el, es un jugador que no encaja en vuestro juego, lo mismo pasó con Ozil, el interes era del barcelona, y por suerte al final Guardiola decantó esa opcion.....

El interes del Madrid por Cesc viene de lejos, bastante antes de la pantomima de ponerle la camiseta del Barsa y de los intentos frustrados de traerselo el Barsa este verano.
Otra cosa es que os querais creer el ombligo del mundo, que a mi me trae sin cuidado, pero de momento ese titular lo anuncia el Marca, que como te digo tiene que vender periodicos, cuando lo anuncie el Madrid oficialmente si quieres hablamos.

En cuanto a Ozil, no entiendo tu frase: "y por suerte al final Guardiola decantó esa opción".
Haciendo un ejercicio de imaginación y esfuerzo, si cambio "decantó" por "descartó", la frase toma sentido, en cuyo caso, me alegro, porque Ozil me parece un gran fichaje y encantado estoy de que ojos de huevo juegue en el Madrid.

 #7
Escrito   0  0  
Cesc le vendría muy bien al madrit porque tiene buenos jugadores pero poco fútbol, aunque no creo que tenga un interés real porque el jugador ya ha manifestado las ganas locas que tiene de jugar en el Barça. Más bien es un intento por encarecer el coste del jugador en su posible traspaso al equipo azulgrana.

Me hace mucha gracia que en estos medios cavernarios señalen a decenas de jugadores como futuribles para el equipo blanco y cuando otro equipo se interesa dicen que se entromete, en cambio cuando es al revés no usan los mismos términos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
El interes del Madrid por Cesc viene de lejos, bastante antes de la pantomima de ponerle la camiseta del Barsa y de los intentos frustrados de traerselo el Barsa este verano.
Otra cosa es que os querais creer el ombligo del mundo, que a mi me trae sin cuidado, pero de momento ese titular lo anuncia el Marca, que como te digo tiene que vender periodicos, cuando lo anuncie el Madrid oficialmente si quieres hablamos.

En cuanto a Ozil, no entiendo tu frase: "y por suerte al final Guardiola decantó esa opción".
Haciendo un ejercicio de imaginación y esfuerzo, si cambio "decantó" por "descartó", la frase toma sentido, en cuyo caso, me alegro, porque Ozil me parece un gran fichaje y encantado estoy de que ojos de huevo juegue en el Madrid.



habia oido mil nombres para ozil,pero nunca ojos de huevo!!jajajaja

me has hecho reir mucho

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
habia oido mil nombres para ozil,pero nunca ojos de huevo!!jajajaja

me has hecho reir mucho


Me alegro, en este foro donde abundan las discursiones sin sentido, esta bien echarse una risa de vez en cuando. emoticon guiño

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
El interes del Madrid por Cesc viene de lejos, bastante antes de la pantomima de ponerle la camiseta del Barsa y de los intentos frustrados de traerselo el Barsa este verano.
Otra cosa es que os querais creer el ombligo del mundo, que a mi me trae sin cuidado, pero de momento ese titular lo anuncia el Marca, que como te digo tiene que vender periodicos, cuando lo anuncie el Madrid oficialmente si quieres hablamos.

En cuanto a Ozil, no entiendo tu frase: "y por suerte al final Guardiola decantó esa opción".
Haciendo un ejercicio de imaginación y esfuerzo, si cambio "decantó" por "descartó", la frase toma sentido, en cuyo caso, me alegro, porque Ozil me parece un gran fichaje y encantado estoy de que ojos de huevo juegue en el Madrid.


Bien dicho y bien razonado, solo añado que si se hubiera ido al Barça ahora mismo sería un crack, un fenómeno. Pero claro, como se vino al Madrid ya el jugador no vale un duro, es un manta etc. Hay personas que no tienen ni p*t* idea.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes