----> Vendo iPhone 4 16Gb de Vodafone (Sin Desprecintar) <----

3.474 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s!

Pues eso, que tengo un iPhone 16Gb de Vodafone recién sacadito de la tienda esta mañana por puntos y estoy interesado en venderlo.

El iPhone está precintado en su caja y, como está sacado por puntos, no vas a tener problemas de bloqueos ni cosas raras.

Al ser de puntos, la factura me llega a mi domicilio por correo por lo que, en cuanto la reciba, la reenvío al comprador para que tenga su garantía. Mientras tanto, tengo el recibo de compra que puedo entregar con el terminal al comprador para más transparencia.

El precio del terminal es de 430€ preferentemente para entrega en mano en Madrid o Toledo. Si no eres de una de estas ciudades y quieres que te lo envíe, tú eliges la forma de envío y los gastos serían a cuenta del comprador.

No estoy interesado en cambios.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que me queráis plantear. No tengo ni muchos post ni muchos votos en el foro, pero sí que llevo tiempo registrado y leyendo y nunca he tenido el más mínimo problema con nadie, de hecho, los votos que tengo, aunque son sólo cuatro, son positivos.

Perdón por el tocho, pero es que no quiero meter la pata y sí una correcta transacción.

Saludos!!!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #2
Escrito   0  0  
----> Vendo iPhone 4 16Gb de Vodafone  (Sin Desprecintar) <----

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #3
Escrito   0  0  
----> Vendo iPhone 4 16Gb de Vodafone  (Sin Desprecintar) <----

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #4
Escrito   0  0  
----> Vendo iPhone 4 16Gb de Vodafone  (Sin Desprecintar) <----

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Aprovecho para subir unas fotos del cachorrillo y hacer un up.

También, para darle un poco más de movimiento al hilo, rebajo el iPhone 30€ hasta los 430€! Recuerdo que puedo hacer entrega en mano en cualquier punto de Madrid y en Toledo capital y alrededores. De esa manera, te lo entrego yo y te ahorras los gastos del transporte (que irían por cargo del comprador si hubiera que enviarlo).

Venga! Que aún estáis a tiempo de hacer el regalo perfecto para estos Reyes. O para haceros el regalo perfecto! Jeje!

Saludos a tod@s!!!!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #6
Escrito   0  0  
Up de antes de ir a dormir!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una oferta por segundamano para entregar en Madrid capital (zona Moncloa) por 400€. La entrega será para el martes salvo mejor oferta.

Saludos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #8
Escrito   0  0  
Reservado aquí por 410€ para entrega en Madrid. Solo pendiente de confirmación de los detalles de la entrega.

410 a la una... A las dos... Jeje!

Saludos!

P.D. No pongo el usuario por si acaso no le apetece salir nombrado.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #9
Escrito   0  0  
Uhmmm... Reserva cancelada...

Reservado ahora a otra persona del foro que por 400€ viene a recogerlo.

Igual a la espera de confirmación.

Saludos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #10
Escrito   0  0  
Sigo sin confirmación para hoy pero sí para la persona que lo quiere el martes (400€) así que sigo buscando mejores ofertas! A ver si le encontramos casa al cachorrillo antes de 2011!

Saludos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.