¿Hago algo mal?

2.575 10
 #1
Escrito   0  0  
Desde Movistar me indican que mi Iphone está liberado. Y me consta que lo debe estar porque han intervenido muchas personas en ello. Pero no sale el querido mensajito su Iphone ha sido desbloqueado.

He probado con la restauración... no sale el mensaje.

He probado a introducir la tarjeta de otro operador
meter el pin
conectar a Itunes.

Y el mensaje es "Parece que la tarjeta SIM no es compatible .... bla bla"
Ni que decir tiene que lo he probado con varias tarjetas SIM.

Hay algo que me falte de hacer en el proceso?

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pero es este el proceso de desbloqueo con la tarjeta de otro operador es...

introducir la tarjeta de otro operador
meter el pin
conectar a Itunes.
Sale la pantalla de desbloqueo

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
y despues de restaurar los valores y los ajustes en el iphone cuando lo conecte al itunes me dijo que habia una actualizacion la acepte y me puso telefono desbloqueado,,,creo que era actualizacion de operador o algo asi no me acuerdo muy bien,,,pero libre movistar usando ahora orange,,,PD. tuve que reclamar por segunda vez que no se habia liberado pues me daba el mismo mensaje que ati lo que si me dijeron que tenia que aceptar la actualizacion que era lo que me dejaba el iphone libre...

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #5
Escrito   0  0  
Sigo con el mismo problema. Movistar ya no sabe que decirme. El caso es que hoy he conseguido que me dijera el mensaje de actualizar los ajustes de operador pero sigue sin liberarse. Os cuento.

Conecto el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador.
Una vez conectado a Itunes introduzco el PIN de una tarjeta de amena
Si pulso en buscar actualización me dice que han cambiado los ajustes de operador y lo acepto.

Pero no pasa nada. Si vuelvo a pulsar me vuelve a salir el mensaje.

Desconecto de Itunes y vuelvo a conectar y el mensaje parece que ha introducido la tarjeta SIM de un operador no compatible.

Alguna idea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
Sigo con el mismo problema. Movistar ya no sabe que decirme. El caso es que hoy he conseguido que me dijera el mensaje de actualizar los ajustes de operador pero sigue sin liberarse. Os cuento.

Conecto el Iphone a Itunes con la tarjeta de otro operador.
Una vez conectado a Itunes introduzco el PIN de una tarjeta de amena
Si pulso en buscar actualización me dice que han cambiado los ajustes de operador y lo acepto.

Pero no pasa nada. Si vuelvo a pulsar me vuelve a salir el mensaje.

Desconecto de Itunes y vuelvo a conectar y el mensaje parece que ha introducido la tarjeta SIM de un operador no compatible.

Alguna idea.


Mas o menos lo haces bien, introduce la sim del otro operador pero sin pin, si te sale un mensaje de actualizacion de ajustes de operador de orange es que reconoce esa tarjeta, lo que te puede estar pasando es que la sim no este activa y por eso no te sale cobertura, entonces te vas al iphone, ajustes informacion y mira que operador te sale, si te pone orange es que esta libre.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. No aparece la opción operador y en informacion > Red aparece No disponible. La tarjeta está activada, también lo he probado con Yoigo, Vodafone y Pepephone solo que con estas no detecta ajustes nuevos de operador.

De todas formas el proceso cual es... introducir la tarjeta con PIN o sin PIN y conectarlo a Itunes nada más?

También lo he intentado restaurando... pero nada.
 #8
Escrito   0  0  
Sin pin

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #9
Escrito   0  0  
Meto la tarjeta sin PIN y me sale esta pantalla ¿Y ahora?.


¿Hago algo mal?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
Meto la tarjeta sin PIN y me sale esta pantalla ¿Y ahora?.


¿Hago algo mal?


Yo ceo que tu telefono es libre sino no te saldria esa pantalla, te saldria que la sim no es compatible.
Seguro que en ajustes-->informacion-->ooerador no te sale nada porque es muy raro.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
Volver a Apple