Fallo grave en llamadas perdidas

9.060 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo contrato autónomos y ya estoy harto de perder llamadas de clientes porque cuando me llaman se me corta a los 5 tonos o 20 segundos. He puesto una incidencia y tras unas horas me llaman diciendo que es verdad, que no es de mi línea, que es una avería de Movistar y disculpas y tal.

Si tienes activadas las llamadas perdidas, te seguirá funcionando bien. El problemas es si las desactivas o activas en este momento en que tienen el sistema jodido.

Lo malo es que probé en otra línea que tengo y le pasó lo mismo. Ahora tengo 2 líneas jodidas.

Hice lo siguiente:

1.- LLamé al 22200 gratuito para activar las llamadas perdidas. Desde entonces cuando me llaman, a los 5 tonos de llamada salta una especie de contestador que dice que deje un mensaje de voz que se me mandará por sms después. No me da casi tiempo a contestar.

2.- Luego llamé al 22217 gratuito para desactivar las llamadas perdidas. Pero no se desactiva, cuando me llaman, al los 5 tonos de llamada se me corta la llamada y ya no le dice nada al que me llama.

Mirando en los desvíos pone desviado al +34679020000 y no hay Dios que quite el desvío.

22200 Activar llamadas perdidas
22217 Desactivar llamadas perdidas (desactivar sólo voz a sms o todo)
22273 Desactivar en caso de comunicando

22500 Activar buzón de voz
22537 Desactivar buzón de voz

22575 Activar aviso de disponibilidad
22579 Desactivar aviso de disponibilidad

Hablo de las llamadas perdidas. Ahora cuando las activas, a los 5 tonos, al que te llama te sale una locución pidiendo que dejes un mensaje de voz que se transformará en texto y se te enviará por sms. No tiene nada que ver con el buzón de voz tradicional.

El problema es que cuando llamas al 22217 para desactivar tienen 2 opciones:
- 1 desactivar esta locución y seguir recibiendo las llamadas perdidas como sms. Pero se corta a los 5 tonos.
- 2 desactivar el servicio totalmente. Pero se corta también a los 5 tonos.

Ya no encuentro forma de quitar ese desvío.

No se quita tampoco con ##002#, ni con los menús del móvil de desactivar los desvíos, ni con los códigos:

- Desvío total de llamadas:
Activación teléfono: **21*teléfono# .
Desactivación: ##21# .
Verificación del servicio: *#21# .
Activación: *21# .
Desactivación: #21# .

- Desvío si está ocupado (hablando con otra persona):
Activación teléfono: **67*teléfono# .
Desactivación teléfono: ##67# .
Verificación del servicio: *#67# .
Activación: *67# .
Desactivación: #67# .

- Desvío si no responde (después de un determinado tiempo):
Activación teléfono: **61*teléfono# .
Desactivación teléfono: ##61# .
Verificación del servicio: *#61# .
Tiempo de espera: **61*teléfono**tiempo5-30sg# .
Activación: *61# .
Desactivación: #61# .

- Desvío si no localizable (móvil apagado o fuera de cobertura):
Activación teléfono: **62*teléfono# .
Desactivación teléfono: ##62# .
Verificación del servicio: *#62# .
Activación: *62# .
Desactivación: #62# .

- Desvío de condicionados:
**004*teléfono# .
Anula todos los desvíos condicionados: ##004# .

- Anula todos los desvíos: ##002#
 #2
Escrito   0  0  
Si te han dicho que la avería es de Movistar, te recomendaría no tocar nada y esperar a que ellos lo resuelvan.

Seguramente en el registro de líneas, a la tuya le han puesto un condicionante raro o hayan estado experimentando con ella algo antes de que tú la tuvieras.

La solución, es fácil para ellos, son 30 segundos de ordenador.

Eso sí, si ves que pasan las horas y no te lo resuelven, llama una y otra vez, evitando siempre operadoras de fuera de España, que no te van a solucionar nada y te van a ahcer perder el tiempo y los nervios.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
Lo de la averia es cierta, aunque no corresponda a mi departamento, en la base central aparecia esa informacion, incidencias con el servicio de llamadas perdidas
Te recomiendo no tocar nada, al igual que el anterior compañero.
Un saludo y felices fiestas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Lo de la averia es cierta, aunque no corresponda a mi departamento, en la base central aparecia esa informacion, incidencias con el servicio de llamadas perdidas
Te recomiendo no tocar nada, al igual que el anterior compañero.
Un saludo y felices fiestas

Yo estoy en general contento con Movistar. Lo que pasa es que hasta que lo arreglen tengo que irme a cagar con el móvil porque se me corta a los 20 segundos. Saludos y gracias. Me quedo algo más tranquilo al saber que no es sólo de mis líneas.
 #5
Escrito   0  0  
Me lo ha arreglado Emilio-Movistar, moderador del foro comunidad.movistar.es

Muy atento el chaval. Por lo visto en ese foro los moderadores son técnicos de Movistar y tienen acceso a las líneas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wyxchari
Me lo ha arreglado Emilio-Movistar, moderador del foro comunidad.movistar.es

Muy atento el chaval. Por lo visto en ese foro los moderadores son técnicos de Movistar y tienen acceso a las líneas.


Así da gusto.

Este foro cada día es mejor y algunos users, unos fenómenos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Movistar