Error Gravisimo De Mi Vodafone

4.264 12
 #1
Escrito   0  0  
Estaba intentando consultar mis facturas en mi vodafone ademas de hacer otras cosas cuando de repente al cambiar de pestaña en el navegador para ir a mi vodafone me aparece la cuenta Vodafone de un paisano de Cuenca;He podido consultar sus tres numeros(dos de contrato y uno de prepago),consultar sus facturas,consultar sus datos personales e incluso si hubiese querido hacer algun traspaso de saldo hubiese podido;
Al final he desconectado la sesion pero estoy medio acojonado porque igual que me ha pasado a mi podian haber entrado en mis cuentas vodafone igualmente;
Estoy por darme de baja ya en todas las lineas;¿No se supone que mi vodafone es una pagina segura https?;

Que desastre por Dios de compañia

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
eso paso hace algun tiempo, se podia entrar en diferentes cuentas de clientes vodafone:xx tardaron varios dias en solucionarloemoticon puchero
 #3
Escrito   0  0  
Esa vulneración de la LPD le podría salir carísima a Vodafone....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone cada dia va a mas, que ganitas de acabar permanencia..
 #5
Escrito   0  0  
ante estas cosas denuncialo... es gravisimo lo que comentas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ante estas cosas denuncialo... es gravisimo lo que comentas.

¿Y a quien lo denuncio,a los panchitos del 123?.

Tenia que haber hecho pantallazos pero ahora ya no puedo volver atras

Es muy muy fuerte y si ademas decis que ya habia pasado pues mas fuerte todavia

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Y a quien lo denuncio,a los panchitos del 123?.

Tenia que haber hecho pantallazos pero ahora ya no puedo volver atras

Es muy muy fuerte y si ademas decis que ya habia pasado pues mas fuerte todavia

Saludos foreros


Si puedes hacer capturas de pantalla, o si te vuelve a pasar, entra en la web de la Agencia Española de Protección de Datos:

http://www.agpd.es/

En "Canal del ciudadano", eliges "Denuncias / Reclamaciones". En el desplegable de la izquierda pinchas en "Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos", y luego en "Modelo de Denuncia". Se abre un PDF, que debes rellenar.

Por un caso similar, hace unos meses le "clavaron" 100.000 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"La resolución de la Agencia Española de Protección de Datos ha penalizado con 100.000 euros la denuncia presentada por UCE en representación de un ciudadano asturiano, que acudió a esta entidad después de comprobar durante un fin de semana que el portal "Mi Vodafone" mostraba datos de otros clientes "sin las debidas garantías de seguridad"".

Saludos y si pasa, mejor denunciar para que aprendan a proteger nuestros datos.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
michel30, pienso que lo mejor que podrías hacer, como te han dicho es denunciarlo en la AEPD, les caerá un buen puro. Estas cosas hay que denunciarlas para que no pasen, y a ver si en vodafone espabilan ya de una vez a base de multas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Es que lo flipo con esta gente. Vaya MIERDA de sistemas que tienen, o vaya mierda de informáticos, no lo sé.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone