Donde cortar Tarjeta Sim

63.286 22
 #1
Escrito   0  0  
Algun lugar en madrid donde cortar la tarjeta sim, en theponehouse te lo hacen? o algun lugar
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ves a The Phone House y te lo haran en un segundo, se les envio a las tiendas una perforadora para ello.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Hoy mismo ire
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bapemilo
Algun lugar en madrid donde cortar la tarjeta sim, en theponehouse te lo hacen? o algun lugar




Hazlo tú mismo, es fácil!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de mi perforadora para recortarla que por 6 euros no me caliento la cabeza, lo único la espera jeje pero todo llega, llevo mas de un mes con el iphone en el cajón, entre que estoy empapándome para controlar el tema apple que es el primero que tengo y ahora la espera de la grapadora. En fin.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Los de theponehouse son mazo tontos, sinceramente voy les digo me podeis cortar la tarjeta para el iphone 4 y me dicen ¿como? yo si si cortarla hacerla mas pequeña , yo la que tengo en el movil la e cortado con las tijeras, y me dice pues es la primera vez que se que se corta la tarjeta para el iphone y yo se la saco del movil y me dice pero si quieres podemos venderte una de esas con un numero nuevo y yo no, y yo no teneis perforadora y me sigen diciendo que no bueno me fui a una tienda de moviles y acesorios y me compre yo la grapadora esa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bapemilo
Los de theponehouse son mazo tontos, sinceramente voy les digo me podeis cortar la tarjeta para el iphone 4 y me dicen ¿como? yo si si cortarla hacerla mas pequeña , yo la que tengo en el movil la e cortado con las tijeras, y me dice pues es la primera vez que se que se corta la tarjeta para el iphone y yo se la saco del movil y me dice pero si quieres podemos venderte una de esas con un numero nuevo y yo no, y yo no teneis perforadora y me sigen diciendo que no bueno me fui a una tienda de moviles y acesorios y me compre yo la grapadora esa

Solo les interesa vender hay que ver jeje, por cierto cuanto te costo la perforadora?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Cara 15 euros en focalprice.com es baratisimo y envio gratuito mira
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
en dealextreme esta por 6€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en dealextreme esta por 6€

De ahi la he pillado yo, lo unico que tarda algo mas de dos semanas y si uno no tiene espera jeje y no le importa pagar algo mas, en fin a esperar no me queda otra.

saludos
Volver a Apple