[AYUDA]Problema con Paypal

1.236 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me hice una cuenta para hacer compras, yo nunca he usado paypal, y la vinculé a una cuenta bancaria, ya que tarjetas no tengo, y a la hora de pagar me pide vincularla a una tarjeta... He buscado en google, y hay métodos para evitar tener que hacer esto, pero ese método es a la hora de crear la cuenta, y yo ya la tengo creada y verificada y tal. ¿Voy a tener que cerrarla y abrirla de nuevo? No se si me he explicado bien... Saludos!

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
Hola. En mi primera cuenta de Paypal antes de que me la bloqueasen me valió con solo asociar una cuent bancaria. Pero en la segunda que me abrí y asocie otra cuenta, ya no me valía para pagar y por c*j*ne* me tuve que hacer una cibertarjeta. Se ve que han cambiado el sistema.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y eso cuesta mucho/es seguro? Porque si cuesta mucho, prefiero cerrar la cuenta, abrirla de nuevo, y seguir el tutorial basico este:

Nosce te ipsum
 #4
Escrito   0  0  
No he visto el video pero ni falta que me hace. Un amigo tambien le bloquearon la primera cuenta Paypal y con la segunda no tuvo mayor problema en utilizar la segunda cuenta con cuenta bancaria nueva para realñizar pagos.
Pero yo por mas que quise no pude tirar de la cuenta, quizas tambien sea dependiendo a quien le vayas a enviar el dienro, ya que a veces por Paypal el vendedor exige pago instantaeno y solo se puede hacer tirando de tarjeta de credito/debito.
Te aconsejo que te hagas la Cybertarjeta, es muy gratis, si, digo muy muy gratis porque aunque no te cobran nada por abrirla ni por mantenerla ni por cerrarla, ni por pagar...si que te cobran algo de comision cada vez que la recargas.
Ves a una oficina de la Caixa y que te la hagan, da igual que no tengas alli cuenta ni nada. FUnciona como una sim de prepago, tu recargas dienro y se te queda hay de saldo para luego pagar por internet. Es una Mastercard lo que te dan, en formato no fisico, por ello lo de cybertarjeta, te daran el nuymero de la tajeta, y la clave y con eso ya puedes vincularla a Paypal sin problemas, Una vez que la vincules no creo que haya problemas para que te dejen ya tirar de la cuenta bancaria y si quyieres puedes volver a ir a la Caixa y sacar todo el dienro que metieses y cerrarla, eso ya como tu veas.
 #5
Escrito   0  0  
Al final he visto el video, y el del video es tonto. Se abre una cuenta Personal con la que solo puede enviar pagos y no recibirlos, para subir cosas a hotfile y ganar dienro. Como querra luego recibir en esa cuenta el dienro? Tonto!
Hazte la cuenta Premier, la del medio, que con esa puedes enviar y recibir pagos, que nunca se sabe...
Ademas que el del video no ha hecho nada, simplemte abrirse una cuenta sin vincular tarjeta, pero no ha enseñado como vincular la cuenta, valla un lumbreras.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Al final he visto el video, y el del video es tonto. Se abre una cuenta Personal con la que solo puede enviar pagos y no recibirlos, para subir cosas a hotfile y ganar dienro. Como querra luego recibir en esa cuenta el dienro? Tonto!
Hazte la cuenta Premier, la del medio, que con esa puedes enviar y recibir pagos, que nunca se sabe...
Ademas que el del video no ha hecho nada, simplemte abrirse una cuenta sin vincular tarjeta, pero no ha enseñado como vincular la cuenta, valla un lumbreras.


Yo he utilizado cuenta personal para hacer ventas en paypal emoticon guiño


Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Pues según Paypal:

Cuenta Personal
Para particulares que compran en Internet


Cuenta Premier
Para particulares que compran y venden en Internet
 #8
Escrito   0  0  
Pues como tenga que tener una tarjeta de esos me pá ami que no...

Nosce te ipsum
 #9
Escrito   0  0  
En la caixa ( si eres clientes) hay unas tarjetas ahora que no son las cibertarjetas, pero que tambien son recargables y son gratuitas emoticon sonrisa asi os ahorrais ese euro que aunque parezca poco a la larga es mucho, un saludoo


Madrid
Volver a La Taberna